Consumibles
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Consumibles para tu oficina
Después de la cocina, la oficina es probablemente el lugar más activo del sector de la restauración. Se envían facturas, se mantienen archivos de clientes o se preparan cartas y paquetes. Para garantizar que estos procesos puedan llevarse a cabo sin problemas y de forma fiable, es importante disponer de los consumibles adecuados. Te mostraremos qué categorías encontrarás en nuestro Marketplace, qué características tienen y qué es importante a la hora de comprarlas.
1. Para la información simple
En nuestro surtido encontrarás pegatinas y etiquetas de diversos fabricantes que podrás utilizar para etiquetar alimentos y envases o artículos de carta y paquetería con tu dirección, por ejemplo.
Esta categoría también incluye etiquetas de inserción para carpetas y pegatinas especiales para el sector de la restauración. Las pegatinas con códigos de colores son ideales para etiquetar los alimentos y hacer claramente visibles el día de preparación y la fecha de consumo preferente.
Además, las pegatinas de "prohibido hacer publicidad" o las notas sobre el pago con tarjeta en el negocio son útiles en las operaciones diarias.
2. Tomemos nota: fichas y notas
Las fichas pueden utilizarse para gestionar los datos de los clientes, las notas o los pedidos de forma clara y rápida. También son buenas para tomar notas, lo que también se aplica a las notas adhesivas, para las que encontrarás una categoría aparte.
Son ideales para anotar algo rápidamente y fijarlo al escritorio o al mostrador para que la información esté en el lugar adecuado en el momento adecuado. También son útiles para las carpetas y los documentos. Las notas adhesivas facilitan el seguimiento, la categorización y la adición de notas a los documentos.
3. Mostrar quién eres: tarjetas de visita
Evita las molestas esperas en la imprenta y diseña e imprime tú mismo tus tarjetas de visita. En nuestro Marketplace online, encontrarás tarjetas de visita de varios fabricantes que te permitirán tener tu propia tarjeta de visita al alcance de la mano en muy poco tiempo.
4. Albaranes, facturas y talonarios de recibos
La contabilidad en el sector de la hostelería requiere un gran número de formularios, notas y plantillas correspondientes.
Elige entre nuestra gama de talonarios de recibos, hojas de pedido, albaranes, libros de ruta, facturas, notas de llamada y muchos otros artículos. Alivia la burocracia con formularios adecuados.
5. Registro de caja y rollos de etiquetado
Para garantizar que tu caja registradora esté siempre lista para ser utilizada, es aconsejable disponer de un suministro adecuado de rollos. Están disponibles con papel normal y papel térmico, dependiendo del dispositivo de caja que tengas.
Otra categoría es la de nuestros rollos de etiquetado, que puedes utilizar para dotar a tus empleados de etiquetas con su nombre o para etiquetar tus alimentos con la fecha de caducidad u otra información.
6. Papel sostenible y respetuoso
Los consumibles de tu material de oficina son casi en su totalidad de papel. Hacemos hincapié en la preservación del medio ambiente y preferimos utilizar materiales ecológicamente sostenibles. Por ejemplo, nuestras fichas están hechas de papel procedente de bosques gestionados de forma sostenible.
7. Consumibles: un montón nunca es suficiente
Los consumibles en la oficina, como su nombre indica, tienen la característica de consumirse rápidamente y en gran cantidad. Por ello, siempre encontrarás los productos en cantidades suficientes, como paquetes de 100, 400 u 800.
Además, puedes pedir los artículos en cualquier cantidad y beneficiarte de atractivos descuentos por cantidad (hasta el 53% y más) y equipartede forma ideal a largo plazo.
Dependiendo del tipo de consumible, los tamaños varían mucho. Las etiquetas o las notas adhesivas, por ejemplo, se guardan en un formato más bien pequeño, mientras que los albaranes, las facturas impresas y los talonarios de recibos son correspondientemente más grandes y están disponibles en diferentes tamaños DIN.
8. El blanco clásico frente a los colores vivos
Dependiendo del tipo de consumibles que busques en tu oficina, la combinación de colores puede variar mucho.
El papel que sirve para la formalidad y la burocracia, como las tarjetas de visita, los rollos de caja registradora, las etiquetas de dirección, los cuadernos de bitácora o las facturas, suele ser blanco. El estampado, en cambio, es negro con posibles acentos de color para el diseño.
La situación es diferente en el caso de los auxiliares de archivo, las etiquetas diversas o los blocs de notas. Suelen tener una gran variedad de colores para destacar y pueden utilizarse para diferentes categorías.
A diferencia de la escritura, el ojo puede distinguir los colores en segundos, lo que facilita mucho el orden en la oficina.
9. Criterios de compra de los consumibles
En primer lugar, es importante que tengas en cuenta para qué necesitas el material.
¿Solo quieres etiquetar las cartas con una dirección? Entonces, las etiquetas de dirección son ideales para ti.
¿Necesitas formularios prácticos para crear facturas, albaranes o recibos? Entonces, aquí ofrecemos las plantillas adecuadas. Además, asegúrate de planificar con suficiente antelación y de elegir una cantidad de pedidos que puedas gestionar durante un periodo de tiempo más largo.
A veces, las especificaciones de cada producto son importantes para saber si se pueden utilizar los consumibles. ¿Necesitas rollos de recibos de papel normal o térmico? ¿Son las tarjetas de visita del tamaño adecuado para ti? ¿Son las fichas del tamaño adecuado para tu caja de fichas? Comprueba de antemano si el producto se ajusta a tus deseos y a tu equipo.
10. Sin mantenimiento ni limpieza
Dado que los consumibles de oficina suelen ser productos desechables, no es necesario mantener ni limpiar los artículos. Así que puedes pedirlos con confianza, utilizarlos y tirarlos a la basura después de usarlos.
FAQ
¿Qué son los consumibles?
¿Son deducibles los consumibles de oficina?