Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

Programa de entrega rápida para hostelería

distribucion-hosteleria-940X200

Todo hostelero quiere que sus platos estén cocinados con productos de primera calidad. El problema es que en ocasiones, hacer la compra a conciencia eligiendo los mejores productos y a buen precio, exige una inversión de tiempo que no siempre es posible afrontar.

Si estás interesado en formar parte como cliente de distribución a hostelería, sólo tienes que llamar al 902 25 26 27, donde te informarán de todo lo referente a requisitos y beneficios.

Distribución en Hosteleria: llevamos la rentabilidad a tu negocio

chica

¿Qué es? El Programa de entrega rápida para hostelería se trata de un programa exclusivo de atención personalizada y entrega directa de productos para tu negocio de hostelería. Este canal fue creado en el año 2010 y desde entonces han sido muchos los clientes que se han beneficiado de él y de las múltiples ventajas que supone.

¿Qué ventajas tiene? Cuenta con una atención individualizada mediante un gestor de clientes que realiza visitas semanales. Todos los pedidos se pueden hacer por teléfono o email y el gestor comercial que se te haya asignado atenderá tus pedidos de manera rápida y cómoda.

Además, este programa cuenta con cotizaciones personalizadas a la medida de tu negocio y obtendrás una optimización de tu presupuesto concentrando las compras.

¿Cómo elijo lo que quiero?
Los gestores comerciales te proporcionarán un catálogo de productos con más de 5.000 referencias, entre las que podrás elegir los productos que más te interesan a precios competitivos y estables, siendo igual o más económicos que los distribuidores. Los productos no incluidos en el catálogo tendrán siempre un precio competitivo. Y no tendrás que preocuparte por el transporte, ya que está incluido en el precio.

Los pedidos de clientes adheridos al servicio de entrega a domicilio tienen preferencia sobre otros, por ese motivo los recibirás rápidamente en tu establecimiento, manteniendo siempre la cadena de frío y los estándares APPCC.


5 claves del Servicio de Distribución a Hostelería de Makro

¿Compra rápida o compra de calidad?

En nuestros muchos años de experiencia al servicio de la hostelería hemos aprendido que comprar rápido no tiene que ser sinónimo de comprar mal. ¿Cómo? Reduciendo los tiempos de distribución a hostelería.

Con esta filosofía creamos hace años el Servicio Distribución a Hostelería, con un sencillo pero práctico punto de partida: si el cliente no puede venir a Makro, Makro irá al cliente.
distribucion_hosteleria

Un gestor a tu servicio

Los clientes de Makro que se adhieren el Servicio Delivery reciben la visita de un comercial especializado una vez por semana o mes, según lo soliciten, en su establecimiento. Con él, pueden:

   -  Trabajar con un catálogo de más de 5.000 productos (incluidos perecederos y ultraperecederos).
    - Realizar un pedido sin tener que desplazarse.
   -  Solicitar una cotización personalizada a la medida de su negocio.
    - Concentrar las compras para así obtener beneficios en el presupuesto.

Comprar a precios fijos

Otra de las ventajas del Servicio Distribución a Hostelería es que el cliente sabe cuánto va a tener que pagar por su pedido con antelación.  Los artículos que se sirven a través del servicio de entrega a domicilio tienen precios fijos, sin las alteraciones propias del mercado que sufren los artículos de venta en tienda.

Pedidos cualquier día y a cualquier hora

La base del Servicio Distribución a Hostelería es la atención personalizada que ofrece el gestor que se desplaza desde nuestros centros de negocio hasta el establecimiento de cliente, pero eso no significa que los pedidos se limiten a los días de visita del comercial.

El cliente adherido al Servicio Distribución a Hostelería puede hacer pedidos en idénticas condiciones por vía telefónica o email, con la tranquilidad de que siempre será su comercial asignado quien dé respuesta a su petición.

Acceso preferente a surtido para clientes de Servicio Distribución a Hostelería

En Makro contamos con una cartera de casi un centenar de comerciales que prestan servicio a más de 1.000 establecimientos. Los gestores trabajan con más de 5.000 productos; los mismos que el cliente puede encontrar en tienda o reservar vía telefónica. La diferencia es que los pedidos de clientes adheridos al servicio de entrega a domicilio tienen preferencia sobre otros y siempre los recibirán en un plazo máximo de 24 horas.

 


Llama  al 902 25 26 27para tener Servicio de Distribución a Hostelería