Nosotros no trabajamos para Makro. Mira para quién trabajamos realmente

Conoce a algunos de ellos, mira sus historias y sus opiniones de cómo Makro puede ayudarte a ti también con nuestros productos y servicios

Trabajamos para miles de hosteleros

TRABAJAMOS PARA TI

Llevar un negocio de restauración no es tarea fácil. Pero estos propietarios lo hacen de todas maneras. Son personas que se han hecho a sí mismas, que han convertido sus sueños en realidad montando su propio negocio. Es para ellos para quien trabajamos -para los millones de negocios hosteleros que hay alrededor del mundo.
Conoce a algunos de ellos, mira sus historias y descubre cómo Makro puede ayudarte a ti también con nuestros productos y servicios. Porque tu éxito es nuestro compromiso.
Trabajamos para Pepa

Pepa

Pepa ha sido una apasionada de los fogones desde niña y dedica su cocina a reintroducir sabores olvidados. En su restaurante, Qüenco de Pepa, intenta procesar los productos lo menos posible al tiempo que hace hincapié en su sabor natural. También cultiva semillas ancestrales de verduras con vistas a regresar a los orígenes de los alimentos.
Makro trabaja para Pepa

“Hemos tardado 15 años en completar nuestro proyecto de devolver estos tomates a su estado original. Y ahora queremos hacer lo mismo con otras hortalizas. Deseamos ofrecer al cliente un producto puro, sin sustancias químicas ni pesticidas. El año que viene empezaremos a recuperar antiguas variedades de berenjena.” - Declaró Pepa en relación a su objetivo.

“Me gusta recordar la mesa favorita de cada cliente, o el plato que tomó la última vez, simplemente para asegurarme de que prueben otros platos de la carta. Mucha gente me pregunta cómo puedo retener tanta información y tantos detalles. Creo que tengo una buena memoria fotográfica y, sobre todo, me intereso mucho por mis clientes.”


El apoyo de Makro es indispensable para Qüenco de Pepa. En Makro encontramos ingredientes con el mismo nivel de calidad que nuestros tomates, con la misma pureza y naturalidad que intentamos ofrecer a nuestros clientes. Pero el papel de Makro en el desarrollo de la creciente comunidad de chefs de España también está resultando crucial, con sus eventos y actividades que nos reúnen a todos.”

Quienes visitan Qüenco de Pepa vienen porque les ofrece una comida sabrosa y saludable, pero se quedan por la promesa de que pasarán un buen rato en una atmósfera agradable.


Dirección: Calle Henri Dunant, 21-23, 28036 Madrid, España

Tel.: +34 913 45 10 84

Web: quencodepepa.com


Pepa del Qüenco de Pepa

Pepa

“Quiero recuperar sabores olvidados de nuestra cocina.”
Trabajamos para Mel

Mel

Mel hizo de su pasión una realidad y, junto con sus padres, formaron un negocio familiar. Para Mel, era una obligación aprovechar la riqueza cultural gastronómica de la tierra valenciana y llevarla al plato en forma de menús que llevan la cocina elaborada y de calidad a clientes de todas partes.
Makro trabaja para Mel

“Cuando tu trabajo forma parte de tu vida, dejas de trabajar. Y yo, hace tiempo que dejé de trabajar. El inicio de nuestro restaurante fue una pasión. La mía y la de mis padres por tener nuestro propio negocio familiar, nuestro negocio en común. Y por eso decidimos abrir las puertas de Ca Xoret." - Dijo Mel sobre su negocio.


“Para mí los clientes son toda una fuente de inspiración en nuestra cocina y siempre hemos apostado porque queden satisfechos. Ver su cara de satisfacción es lo que al final te llena, como persona y como hostelero.”

Me gusta Makro porque se preocupa por escuchar a los cocineros. Creo que ahora hay especialistas, no solo trabajadores.”


Ca Xoret es un negocio familiar ubicado en Meliana (Valencia), en el que priman los sabores provenientes de su propia huerta. Lo mejor de la tierra lo tienen en los platos de menú que se preparan a diario, platos típicos poco explotados y que han sabido llevar a la mesa con éxito.


Dirección: C/ Saint Isidre, 44, 46133 ROCA - Meliana (Valencia)

Tel.: +34 961 493 749

Web: restaurantcaxoret.com

Mel del Ca Xoret

Mel

“Quiero llevar a la mesa mi pasión por la cocina familiar.”
Trabajamos para Fabian

Fabian

Tras tomarse casi un año sabático para descifrar por sí mismo el verdadero significado de la gastronomía, Fabian desarrolló su concepto: servir cocina selecta, pero prescindiendo de su característica atmósfera elegante. Su actitud tranquila y relajada se proyecta por todo el establecimiento y le aporta un ambiente acogedor; además, se refleja en la comida que sirve.
Makro trabaja para Fabian

“El nombre de ænd alude a la idea central que hay detrás de nuestro concepto: queremos que el personal de servicio y de cocina trabajen juntos, sin que nadie se sienta excluido ni juzgado. Deseamos que todo fluya y que cada cual se lo pase bien sin intentar cambiar a los demás. Y en mi opinión, el nombre tiene que concordar con el concepto.” -Declaró Fabian respecto a la denominación que eligió para su negocio.


“No me gusta en absoluto cuando los chefs se presentan como solistas. Yo necesito un equipo motivado, de lo contrario no puedo hacer nada. Como el concepto es tan abierto, tenemos la cocina abierta, así que se nota enseguida si uno de los chefs o de los camareros está motivado o no. Eso tiene una importancia inmensa, y mucha gente lo olvida.”


En el restaurante ænd, a los comensales se les sirven platos sofisticados que se reducen a lo esencial, en un diseño de espacio abierto que invita a la conversación. Una experiencia de cocina refinada con una temática informal.


Dirección: Mollardgasse 76, 1060 Viena

Tel.: 01 595 34 16

Web: aend.at

Fabian de Ænd

Fabian

“Quiero servir cocina refinada de manera informal”
Más campañas de Makro
Conoce todas nuestrascampañas especiales
¡Descúbrelas!