Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

Aro

Aro es la Marca Makro de productos económicos y está compuesta por básicos de alimentación al mejor precio. De este modo, con Aro te ayudamos a mejorar la rentabilidad de tu negocio.

Las categorías de productos que se enmarcan bajo la Marca Makro de Aro son productos de alimentación, artículos de menaje, oficina y limpieza. Desde conservas, lácteos, charcutería o verdura, entre otros muchos productos y hasta alcanzar un surtido de más de 500 artículos. Por lo tanto, en Aro encontrarás todos los productos básicos para el desarrollo de tu negocio.

Aro dispone de diferentes diseños y tamaños de envases que se adaptan a tus necesidades: tanto tamaños grandes para negocios con un gran volumen de ventas como tamaños pensados en pequeños negocios de hostelería.

variedad de surtido en los productos de aro

NOVEDADES DEL MES

Todos los meses lanzamos nuevos productos de Marca Makro con el objetivo de ofrecerte siempre un surtido cada vez más amplio y que responde a las tendencias del mercado.


940x120 por que ARO

A continuación te mostramos una selección de algunos de los productos de Aro que podrás encontrar en nuestras tiendas a tu disposición. Descubre las características de estos productos y el por qué nuestros productos de Marcas Makro tienen un valor diferencial:

Tomate triturado Aro

Gracias a la opinión de nuestros clientes y de cocineros reputados sabemos que es importante que el tomate triturado no suelte mucha agua en su elaboración.

El tomate triturado Aro se ha adaptado a la escucha continua y opiniones de nuestros clientes, por eso tiene una densidad más compacta y menos acuosa.

tomate triturado en gran formato

Atún Aro

El atún de Aro se caracteriza por tener poca miga y está conservado en aceite de girasol. Su relación calidad-precio hace que sea uno de los productos más vendidos de esta Marca Makro.
atun en gran formato para bares

Empaquetado Aro

Aro es  una marca funcional y económica, y así se ha querido reflejar también en su diseño. ¿Por qué? El logo de Aro sobre un fondo blanco en todos sus productos te ayudará a identificarlos fácilmente en los lineales.

También podrás ver en el empaquetado unos iconos que te ayudarán a saber cómo elaborar el producto y cuáles son sus características. A continuación te mostramos cómo era el empaquetado antes y cómo es ahora:

formato de productos de aro
productos económicos para bares