Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

Makro Chef

Makro Chef es la Marca Makro en la que encontrarás todos los productos esenciales  para el uso diario en restaurantes y bares, desde productos frescos como verdura, carne o pescado hasta lácteos, quesos, ahumados, conservas o aperitivos. Makro Chef tiene productos con una excelente relación calidad-precio cuidadosamente seleccionados para favorecer la rentabilidad de los hosteleros.

En nuestra ambición de ofrecerte la mejor gama de productos y soluciones para uso profesional en hostelería, Makro Chef cuenta con un catálogo de más de 1.500 productos donde incluimos productos de la gastronomía nacional e internacional.

productos especializados para hosteleros

Para garantizar que nuestros productos cumplen con las exigencias de nuestros clientes contamos con los Embajadores de Makro Chef.

Se trata de un grupo de cocineros con amplia experiencia a sus espaldas cuyo nivel de exigencia nos permite mantener un alto estándar en la calidad de nuestros productos, motivo por el que han elegido incorporar nuestros productos Makro Chef en la preparación de sus platos. Contamos con embajadores Makro Chef repartidos en todo el territorio nacional.

DESCUBRE NUESTROS EMBAJADORES MAKRO CHEF

mapa-embajadores-peq

NOVEDADES DEL MES

Todos los meses lanzamos nuevos productos de Marca Makro con el objetivo de ofrecerte siempre un surtido cada vez más amplio y que responde a las tendencias del mercado.

VARIEDAD DE SURTIDO MAKRO CHEF

Makro Chef cuenta con una amplia variedad de productos. Entre las muchas opciones que te ofrecemos en esta marca puedes encontrar, por ejemplo, el mayor surtido de patatas del mercado para todo tipo de usos en la cocina de tu restaurante o bar: patata precocinada en distintos formatos para ensalada, tortillas o guisos; patatas prefritas para que ahorres tiempo sin renunciar a la calidad o una gama de patatas congeladas en distintos formatos, e incluso sabores como las patatas gajo especiadas. Gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en Makro Chef vendemos más de 7 millones de kilos de patatas fritas al año.

940x120 por que MAKRO CHEF

Descubre el valor diferencial de algunos de los productos de Makro Chef que podrás encontrar en Makro:

Salmón Noruego Ahumado Makro Chef

  • Jamás ha sido congelado, por lo tanto, se trata de un salmón fresco lo que le confiere una textura mucho más jugosa.

  • Además, el salmón ahumado de Makro Chef no tiene ningún conservante artificial sino que se conserva mediante la sal marina y el humo de madera de haya. Este humo es natural y le da un sabor tradicional y delicioso.

  • Al tener una alimentación controlada a base de piensos no transgénicos no contiene anisakis.

  • Rico en ácidos Omega 3, Omega 6 y alto valor en proteínas.

  • Ideal para: aperitivos, canapés, tostas, revueltos o ensaladas.

salmon-ahumado
salmon noruego para bares

Mayonesa Makro Chef

  • Es una mayonesa preparada con los mejores ingredientes para que tenga el mismo sabor que si la hubieses hecho en tu propio restaurante.

  • Tiene alto contenido en aceite, lo que le da mucho cuerpo y untuosidad en el paladar.

  • Tiene un 80% de materia grasa.

  • Está elaborada con aceite de girasol 100%, huevo, limón y sal y no tiene agua añadida.

  • Ideal para: mariscos y pescados, también es muy recomendable para ensaladillas rusas, canapés o para las hamburguesas.
mayonesa al por mayor
mayonesa para hostelería

Patatas precocinadas Makro Chef

  • Están elaboradas mediante cocción al vapor en condiciones de "vacío" y a temperaturas bajas, lo que hace que se obtengan productos de la más alta calidad culinaria, sensorial, nutritiva y saludable.

  • La patata procede directamente de campos de cultivo, por lo que no ha sufrido ningún proceso adicional.

  • Puede conservarse hasta 2 meses en refrigeración sin perder calidad.

  • Ideal para: los momentos en los que necesitas una solución rápida y eficaz en tu restaurante.

Ventajas de las patatas precocinadas Makro Chef

patatas-makro-chef

PRODUCTOS BIO MAKRO CHEF

Makro Chef también tiene una gama de productos de frutas y verduras BIO. En esa gama hay casi una veintena de productos entre los que se encuentran pepinos, pimientos, naranjas, tomates, aguacates, calabacínes, coliflores o brócolis, entre otros.

¿Por qué estos productos son BIO?

El término BIO indica que los alimentos no contienen ningún componente que haya sido alterado genéticamente. Es decir, a diferencia de algunas frutas y verduras, no se han realizado intervenciones de laboratorio para conseguir el mejor resultado final (mejor color, volumen, mayor duración, etc.).

Además, todos los productos BIO que encontrarás en Makro están legislados a nivel europeo y cumplen con la certificación de la comunidad autónoma. Es decir, que todo producto BIO debe proceder de un cultivo certificado de la comunidad autónoma donde se ha producido.

 


productos ecológicos al por mayor