Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

Makro Professional

Makro Professional es la Marca Makro que se caracteriza por ser una gama de equipamiento profesional y utensilios específicamente creada para profesionales de hostelería. Se trata de todo el equipamiento profesional y utensilios necesarios para el desarrollo de tu negocio como electrodomésticos, menaje, productos de limpieza, desechables y productos de almacenaje.

Los más de 1.400 productos disponibles han sido testados en laboratorios con estrictas pruebas que nos permite asegurar que son duraderos en el tiempo, eficientes y prácticos para un uso profesional.  Además, la mayoría de los productos de Makro Professional han sido testados y validados por cocineros de todo el mundo.

makro-professional

¿Cómo ponemos a prueba los productos de Makro Professional?

Diseñamos en colaboración con profesionales de hostelería de todo el mundo para validar que son productos adecuados para el desempeño de las necesidades hosteleras. Un ejemplo de ello son las sartenes de Makro Professional.

sartén de makro professional
En las pruebas realizadas con los chefs descubrimos que el mango de la sartén se calentaba al utilizarla en las cocinas profesionales que tienen varios fuegos situados muy cerca uno al lado del otro. Se hicieron pruebas en el laboratorio y se cambió el material del mango por uno que no se calienta al estar cerca del fuego, es más largo, permite meterlo en el horno, tiene una mejor sujeción y una angulación del mango con el objetivo de que pese menos y sea más sencillo de mover. Todo esto para dar respuesta a las necesidades en la cocina de un restaurante.
Gracias a la escucha continua de las necesidades de nuestros clientes podemos mejorar los productos existentes e innovar en el lanzamiento de otros nuevos.

SERVICIO DE ASESORAMIENTO Y FINANCIACIÓN

asesoramiento para montar tu bar
En los electrodomésticos de Makro Professional te ofrecemos servicio de asesoramiento y la realización de presupuesto personalizado a la medida de tus necesidades en todos nuestros centros. A través de este servicio podrás diseñar y equipar tu cocina con todo lo necesario. También existen opciones de financiación para ayudarte en la puesta en marcha de tu negocio o en el momento de abordar una reforma. Nuestros servicios incluyen el transporte de todo el equipamiento nuevo hasta tu bar o restaurante asi como la instalación, el servicio de asistencia técnica y post-venta.  ¡Consulta las condiciones en tu centro!

NOVEDADES DEL MES

Todos los meses lanzamos nuevos productos de Marca Makro con el objetivo de ofrecerte siempre un surtido cada vez más amplio y que responde a las tendencias del mercado.


makro professional productos de hostelería

Descubre el valor diferencial de algunos de los productos de Makro Professional que podrás encontrar en Makro:

Sartén de acero de Makro Professional

  • Resisten temperaturas de hasta 280º.

  • Tiene un mango de acero para poder calentarlo al horno y evitar quemaduras de los cocineros.

  • La longuitud del mango permite utilizarlo en cocinas profesionales que tienen varios fuegos situados cerca entre sí. Además,el ángulo del mango hace que pese menos y sea más sencillo de manipular.

  • Su revestimiento es antiadherente.
sarten-makro-professional

Fuego de inducción de Makro Professional

  • Tiene un filtro antigrasa de fácil acceso que permite una limpieza fácil y eficiente.

  • Su peso inferior a 7 kg hace que sea fácil de transportar y almacenar.

  • Cuenta con una pantalla digital con niveles de temperatura ajustables.

  • Es de acero inoxidable por lo que no se oxida, corroe o mancha fácilmente.
fuego-induccion-makro-professional

Cuchillos Makro Professional

Están hechos de un acero que asegura la dureza y, al mismo tiempo, el grado necesario de elasticidad.  El tamaño y forma del mango coincide con la ergonomía de la mano lo que facilita su uso.


DESECHABLES BIODEGRADABLES

En Makro estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, y por eso, sacamos al mercado nuevos productos más sostenibles y que, a su vez, se adaptan a las necesidades de hostelería.

Además, estamos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU y queremos apoyarte para que tú también reduzcas tu huella de plástico, ofreciéndote alternativas con nuestro surtido de desechables.

Con Makro Professional influimos en la reducción de la contaminación y respetamos el medio ambiente. Por ello contamos con más de 50  artículos de diversos materiales como pueden ser caña de azúcar, bambú, madera, cartón y papel kraft, hoja de palma o pulpa de trigo, y trabajamos continuamente en mantener un surtido actualizado que satisfaga tus necesidades.

makro-professional-sabiasque

Tipos de materiales biodegradables de Makro Professional:



La madera
es un material natural, renovable y biodegradable. Nuestros productos son totalmente naturales, ya que en su proceso de producción no se utiliza ningún componente tóxico. Este material permite múltiples usos ya que puede lavarse varias veces.

Biodegradables-4

El bambú es la planta con el crecimiento más rápido del planeta, no requiere de mucha agua para su crecimiento y es completamente biodegradable.Este material es resistente a la grasa y apto para microondas.

Los productos de hoja de palma son 100% natural y pueden desecharse con los residuos orgánicos para su compostaje, por lo que no contaminan al medio ambiente ni producen emisiones de CO2. Estos platos y bandejas tienen mayor estabilidad y permiten su uso en microondas.


El papel y cartón ecológico
provienen de fuentes sostenibles certificadas y procesos de reciclado. El papel kraft, creado de la pulpa de madera, es 100% reciclable y entre sus características principales se destaca su resistencia y la reducción de la huella de carbono.


Biodegradables-3
La pulpa de trigo es un material natural, biodegradable y compostable. Durante la fabricación, se emplean los tallos y partes de la planta no aptos para el consumo. Posteriormente, se mezcla con fibra de celulosa que le aportan resistencia y una apariencia más atractiva. Estos productos son de una calidad sorprendente, resistentes al horno, microondas y congelador.

 

De la caña de azúcar se obtiene el bagazo, el cual se lava, tritura y procesa. Es idóneo por su resistencia y moldeabilidad. Se desecha con el resto de residuos orgánicos, ya que es compostable y a los 120 días se descompone. Igualmente, permite su uso en horno convencional o microondas.

Biodegradables-1

¿Sabías que la nueva legislación europea da un plazo de 2 años para la prohibición del uso de cubiertos, platos, pajitas o agitadores de bebida?

Existe una Directiva Europea por la que se va a regular el uso del plástico en todos los países miembros de la Unión Europea en 2021. Esta legislación implica la prohibición de plásticos de un solo uso como platos, cubiertos, pajitas, removedores o bastoncillos. Por eso Makro, con el objetivo de adelantarse a la entrada en vigor de la ley, ha creado un amplio surtido de productos propios con materiales biodegradables de Makro Professional