Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

Rioba

Los productos de la Marca Makro de Rioba están enfocados especialmente a las necesidades de las cafeterías y bares, y en su surtido encontrarás productos esenciales para este tipo de establecimientos como cafés, infusiones aromáticas o una gran variedad de tés. También encontrarás productos complementarios como monodosis de azúcar, mermeladas, galletas o magdalenas.

Rioba tiene un surtido de más de 200 artículos que se caracterizan por la calidad de la materia prima y un cuidado diseño para garantizar la mejor presencia en la barra. Su diseño funcional está especialmente pensado para que puedas manipularlo de manera ágil y sencilla.

Existe un surtido de temporada enfocado, sobre todo, en productos típicos de la Navidad como turrones, mantecados o polvorones, en formatos de monodosis.

Los productos desechables como vasos de café para llevar también son uno de los productos más demandados dentro de la marca Rioba, y aportan flexibilidad al cliente.


galletas al por mayor para hostelería

NOVEDADES DEL MES

Todos los meses lanzamos nuevos productos de Marca Makro con el objetivo de ofrecerte siempre un surtido cada vez más amplio y que responde a las tendencias del mercado.


rioba para cafetererías y restaurantes

Descubre el valor diferencial de algunos de los productos de Rioba que podrás encontrar en Makro:

LOS CAFÉS DE RIOBA

Los cafés de la Rioba están seleccionados con diferentes orígenes de todo el mundo para garantizar una gama de sabores e intensidad a la medida del paladar más exigente. Se caracterizan por su alta calidad un sabor único y un intenso aroma. Tienen distintos formatos para adecuarse a las distintas necesidades de nuestros clientes como el café en grano, molido, soluble o en cápsulas.

Tipos de café Rioba:


  • Brasil. La variedad Brasil cuenta con un cuerpo medio, un agradable aroma con matices achocolatados y de cacahuete. 100% Arábica. Recomendaciones de uso de este café:
café brasil
  • Colombia. Supremo es un indicador de calidad del café colombiano. Con acidez alta, afrutado y con un intenso sabor. 100% Arábica. Recomendaciones de uso de este café:
café colombia
  • Ethiopía. Café de la región de Sidamo. Es delicado y de mediana acidez con toques afrutados y notas cítricas a mandarina. 100% Arábica. Recomendaciones de uso de este café:
café ethiopia
  • 5 Orígenes. Café mezcla de 5 orígenes con sabor agradable, acidez media, retrogusto suave y muy compensado. Mezcla de cafés Arábicas y Robustas. Recomendaciones de uso de este café:
café rioba 5 origenes
  • Italiano. Café caracterizado por su intensidad pronunciada y con notas de cereales. Es un café adecuado para los gustos más fuertes. Mezcla de cafés arábicas y robustas. Recomendaciones de uso de este café:
café italiano
  • Torrefacto. Café caracterizado por su agradable aroma y sabor tostado con azúcar. Café mezcla de cafés arábicas y robustas. Recomendaciones de uso de este café:
café torrefacto
  • Natural Descafeinado. Café resultante de una rigurosa selección de los mejores granos, sometidos al proceso de descafeinización y tueste realzando los matices y obteniendo así un café de aroma intenso con un recuerdo a cereales, cacao y tostados. Recomendaciones de uso de este café:
descafeinado
  • Mezlas. Existen varios cafés que son el resultado de combinaciones de cafés de distintos orígenes como 80/20 (80% Arábica y 20% Robusta) y 50/50 (50% Arábica y 50% Robusta). El primero se caracteriza por tener matices a cereal y a ligero amargor aportado por el porcentaje de torrefacto. El 50/50 se caracteriza por su amargor fruto del café torrefacto. Recomendaciones de uso de este café (80/20 y 50/50):

café mezcla

LOS TÉS E INFUSIONES DE RIOBA

Los tés e infusiones aromáticas de la marca Rioba están seleccionados para atender a todos los gustos, por eso, cuentan con una amplia variedad de surtido.

Tipos de tés o infusiones de Rioba

  • Té earl grey. Té negro con notas aromáticas a flores. Su sabor cítrico y terroso se equilibra con el aceite floral de la bergamota. De efecto digestivo.
  • Té breakfast Aromático e intenso de sabor con un gusto muy agradable que se prolonga en el tiempo. Se caracteriza por su sabor seco con toques a roble y malta. De efecto energizante.
  • Té negro De aroma intenso con cacao, regaliz y malta. Es la variedad que presenta mayor intensidad. De efecto energizante.
  • Té negro con canela De sabor intenso, con pronunciados toques de canela. Se puede tomar solo, con una nube de leche o hacer la infusión directamente en leche. De efecto energizante.
Café y te
  • Menta Poleo Balsámico y refrescante en sus recuerdos mentolados. Suave en su entrada, potente a su paso. De textura densa y con atractivo amargor. De efecto digestivo.
  • Manzanilla con anís Tiene un potente aroma herbáceo con matices ansiados, vivos y contundentes. Deja un gusto largo y seco. De efecto digestivo.
  • Tila De aroma terroso casi leñoso. El gusto es herbáceo y ligero en su textura. Es una infusión que no contiene teína, perfecta para tomar por la noche. De efecto relajante.
  • Té verde Posee aromas muy frescos, vegetales, salados, herbáceos, dulces y almendrados. De efecto antioxidante.
  • Té rojo También conocido como Pu Erh, posee colores cobrizos, ocres y caobas.Con aroma intenso que evoca la tierra mojada, malta o frutos secos.De efecto depurativo.
  • Frutos del bosque Dulce pero con notas ácidas. Se puede tomar frío o caliente. Se caracteriza por ser sano y natural. De efecto antioxidante.
  • Rooibos Aroma y sabor dulce y mineralizado, herbal de textura lisa y color naranja intenso.Es originario de Sudáfrica y es muy rica en minerales esenciales. De efecto antioxidante.
  • Té chai De color oro. Es intenso y especiado. Tiene detalles picantes que realzan su persistencia. Idóneo para tomar con leche. De efecto revitalizante.
te-e-infusiones

Pirámides de infusión: formatos 100% biodegradables

Las infusiones de Rioba, como la manzanilla, té negro, té rojo y té verde menta tienen un formato en forma de pirámide, lo que está demostrado que permite potenciar el sabor, las propiedades y el aroma de las infusiones. Al ser más grande contiene hojas y frutos de mayor tamaño que infusionan al agua a través de su tejido 100% natural y biodegradable. Todos estos factores contribuyen a proporcionar la mejor experiencia al cliente en el consumo de tés e infusiones.

manzanilla rioba bolsa pirámide
  • Té negro. De aroma intenso con cacao, regaliz y malta. Es la variedad que presenta mayor intensidad. De efecto energizante.
  • Té rojo. También conocido como Pu Erh, posee colores cobrizos, ocres y caobas.Con aroma intenso que evoca la tierra mojada, malta o frutos secos.De efecto depurativo.
  • Té verde menta. Balsámico y refrescante. Con carácter mentolado y un amplio abanico aromático. Muy largo y equilibrado en el gusto final. De efecto antioxidante.
  • Manzanilla. De color amarillo ámbar con toques brillantes. Tiene matices aromáticos y un leve fondo floral. No contiene teína por lo que es idóneo para tomar por la tarde o por la noche. De efecto digestivo
té e infusiones rioba para cafeterías
infusiones y tés al por mayor

CONFITERÍA Y CHUCHES DE RIOBA

 La selección de productos de nuestra marca Rioba en confitería también es amplia. Podrás encontrar chucherías, pastas o bollería.
chuches al por mayor

En la sección de golosinas de tu centro Makro podrás encontrar chuches y caramelos de varios tipos y sabores. Los formatos son adaptados a hostelería, por lo que podrás encontrar bolsas de tamaños de 1 kg. Las gominolas, donde encontrarás las típicas coca-colas o corazones, están libres de colorantes azoicos.

Además de chucherías y golosinas, existe un variado surtido de pastas, bizcochos y galletas.

La bollería de Rioba se compone de clásicos como el pan de leche, magdalenas, gofres, croissants o sobaos, entre otros productos. ¡Descubre la amplia variedad que tenemos en Makro!

 

SIROPES PARA CÓCTELES

Otras de las líneas que Rioba ha seleccionado para los hosteleros son los siropes para coctelería. Con una gran variedad de casi una treintena de siropes de diferentes sabores: de fresa, coco, cereza, melocotón, blue o mojito, entre otros muchos más, con los que podrás elaborar los cócteles más exclusivos para tus clientes.

Estos siropes seleccionados por Makro han sido sometidos a catas comparativas con otras marcas líderes y han tenido unos resultados excelentes en los test sensoriales, lo que valida su alta calidad.

siropes para cócteles