La Torre del Oro se engalardona en el Día de la Hostelería en homenaje a los hosteleros sevillanos

Sevilla, 13 de octubre, 2020. Hoy, 13 de octubre se conmemora el Día de la Hostelería, una edición marcada por el gran impacto de la COVID-19 en el sector. En este contexto, la Asociación de Hostelería de Sevilla, FACYRE (Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España) y MAKRO rindieron ayer un especial homenaje a todos los hosteleros y hosteleras sevillanos, con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla.

 

Ayer, la emblemática Torre del Oro de Sevilla se vistió de gala en honor a los negocios hosteleros de la región. Este reconocido monumento proyectó un mensaje de apoyo a la hostelería con el objetivo de visibilizar su labor. Al acto de encendido acudieron Antonio Muñoz, teniente Alcalde y Delegado Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayto Sevilla; Beatriz Arilla, Gerente Turismo Ayto Sevilla; Ignacio Lozano, director de MAKRO Sevilla; y Antonio Luque, Presidente Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia.

 

El Día de la Hostelería busca poner en valor al sector y a su contribución a la actividad económica nacional. Una conmemoración que se hace más necesaria que nunca dada la situación que viven los bares y restaurantes en España. Más aún en Sevilla, ciudad con amplia cultura gastronómica, en la que la hostelería y el turismo suponen un gran revulsivo económico.

Nota de prensa completa