MAKRO LANZA EL SERVICIO CLICK&COLLECT PARA SUS CLIENTES DE HOSTELERÍA
- La iniciativa se enmarca dentro de la apuesta por la mejora de la omnicanalidad de sus servicios y el firme compromiso de MAKRO con el sector de la hostelería, uno de los más golpeados por la crisis de la Covid-19.
- Este nuevo servicio busca facilitar el día a día de los negocios hosteleros, mediante nuevas alternativas que faciliten su rutina diaria.
- El formato Click&Collect se ha implantado en la mayoría de las regiones del país y pretende estar activo en el 100% de los centros MAKRO en los próximos meses.
3 de diciembre de 2020.- Tras las últimas noticias sobre la prórroga de las restricciones impuestas a los bares y restaurantes en la región, MAKRO, como socio de la hostelería, continúa avanzando en soluciones que permitan al sector mejorar y facilitar la gestión de sus negocios en estos difíciles momentos. Prueba de ello es la apuesta por la omnicanalidad de sus servicios, entre los que recientemente han implantado el formato Click&Collect en la mayoría de las regiones del país.
Desde el inicio de la crisis sanitaria de la Covid-19, la compañía de distribución a hostelería ha intensificado sus esfuerzos por acompañar a los negocios hosteleros del país, buscando mitigar el impacto negativo de la pandemia en su actividad y facilitando su día a día. Así, ha avanzado en sus planes de omnicanalidad de servicios y ha implantado el formato Click&Collect, ofreciendo un surtido de calidad en todas las categorías de alimentación y no alimentación, semejante al que los clientes encontrarían en los centros MAKRO.
De esta forma, todos los profesionales del sector HORECA en las regiones donde está activo el servicio, podrán realizar sus pedidos de forma autónoma y sencilla a través de la web de MAKRO o la APP de MAKRO Companion, y recogerlo en su centro más cercano en 24h. Un servicio que además se ha implantado en otras regiones del país y que estará disponible en el 100% de sus centros en los próximos meses.
Asimismo, la compañía ha renovado otros servicios en la búsqueda de la omnicanalidad y la mejora de la atención al cliente. Entre ellos, destaca la ampliación de la venta online para todos los clientes de hostelería y en todas las áreas de influencia de sus 37 centros en España. Estas mejoras se suman a su formato de compra convencional en los propios centros, teniendo la opción de llevárselo directamente a su establecimiento o pidiendo la entrega a domicilio.
La apuesta por la digitalización de los servicios de la compañía se enmarca en el compromiso de MAKRO con el sector de la hostelería, uno de los más golpeados por la crisis de la Covid-19, que aún lucha por su reactivación y la vuelta a la normalidad en sus establecimientos.