LAS CROQUETAS MAKRO PREMIUM GALARDONADAS POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO COMO “SABOR DEL AÑO RESTAURACIÓN”

  • Un jurado compuesto por 10 reputados chefs y dirigido por la Máster Chef Ángeles Puntas, ha seleccionado las croquetas de MAKRO entre los tres mejores productos destinados al canal Horeca.
  • Las croquetas MAKRO Premium son el resultado de un largo y exigente proceso de elaboración que ha dado como resultado un producto estrella disponible en siete variedades: jamón, rabo de vacuno, boletus, pulpo, chipirón, bacalao y angus.

 

Madrid, 25 de febrero 2021. Las croquetas son una de las principales y más reconocidas tapas que podemos encontrar en bares y restaurantes. Por ello, MAKRO, como socio de la hostelería, pone todos sus esfuerzos en conseguir la mejor receta y elaboración de las mismas. Así, las croquetas receta casera de la marca MAKRO Premium han sido galardonadas como producto “Sabor del año Restauración 2021”.

Las croquetas MAKRO Premium han sido reconocidas, por segundo año consecutivo, entre los tres mejores productos destinados al canal Horeca por criterios como su interés, practicidad, sabor y satisfacción global. Así lo ha decidido un jurado compuesto por 10 reputados chefs y dirigido por la Máster Chef del Premio, Àngels Puntas, formadora de chefs y directora de la escuela de cocina La Patente.

Un producto estrella que no falta en ninguna cocina y al que MAKRO se ha encargado de potenciar y orientar hacia la comodidad del hostelero. Las croquetas MAKRO Premium nacieron como respuesta a la necesidad del canal HORECA de contar con una gama de alta calidad de este alimento gastronómico tan popular. Así, están enfocadas hacia el consumo en hostelería, con packs de 1kg congelado, para evitar el desperdicio alimentario, en siete variedades: jamón, rabo de vacuno, boletus, pulpo, chipirón, bacalao y angus.

La receta de las croquetas MAKRO Premium surge tras un proceso de investigación y elaboración, buscando conseguir un producto de alta calidad incorporando además unas materias primas de excepción. Para ello, se han cumplido requisitos que garantizasen altos estándares, con pruebas de diferentes ingredientes, temperaturas y utensilios. El resultado es un exterior crujiente, gracias al pan panko japonés, y un interior cremoso, además de un sabor intenso. Una combinación a la altura de los paladares más exigentes.

Nota de prensa completa