Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

Reserva telefónica de productos frescos

¿Con qué tipo de cliente te identificas?

  • De los que disfrutan haciendo personalmente la compra, valorando despacio cada uno de los productos que pondrán en sus mesas, evaluando el peso, la calidad e imaginando combinaciones mientras pasean (literalmente) por nuestros establecimientos.
  • De los que quisieran estar en el primer grupo, pero se ven obligados a entrar en tienda con la lista de la compra hecha y casi a contrarreloj.

No tenemos una estadística al respecto, pero podemos suponer que son más los integrantes del segundo grupo, es decir, el de los hosteleros que, si pudieran, encargarían la compra por teléfono para minimizar así el tiempo de espera. ¿Si pudieran? En Makro, pueden.

Reserva Telefonica Frescos

Servicio de Reserva Telefónica de Productos Frescos

Para ellos ofrecemos el Servicio de Reserva Telefónica de Productos Frescos. Este servicio está disponible en las secciones de pescadería, carnicería, frutería y mantequería (esta última sólo en algunos centros).

Sólo hace falta una llamada a cualquier hora del día para asegurar que los productos frescos que necesitan estarán listos antes incluso de que lleguen al centro Makro.

Su funcionamiento es muy sencillo, basta con que ponerse en contacto con cualquier establecimiento de la red Makro

Interlocutor: El experto

El interlocutor será siempre el responsable de la sección solicitada. Él tomará nota del pedido y, en la medida de lo posible, informará sobre si los productos solicitados están en stock; si pueden estar listos para el día y la hora acordados y, en caso contrario, ofrecerá alternativas a la compra.

Dependiendo de la distancia a la que se encuentre el cliente del centro, de la cantidad de producto y de la factura a pagar, es posible combinar el servicio de reserva telefónica de productos frescos con la entrega a domicilio (consulta las condiciones en tienda).

Si elijes entrega a domicilio: Garantía de frescura

Es importante recordar que los clientes que reserven por teléfono sus productos perecederos y soliciten el servicio ‘Servicio Distribución a Hostelería´, los recibirán tan frescos como en tienda, pues nuestros camiones están preparados para que en ningún momento se rompa la cadena del frío, con espacio de congelación y refrigeración diferenciado. El transporte adecuado garantiza que el producto llega en perfectas condiciones a tu negocio.

Sencillo, cómodo y garantizado.