HORARIOS DE APERTURA
HORARIO
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
7:00 - 21:00 7:00 - 21:00 7:00 - 21:00 7:00 - 21:00 7:00 - 21:00 7:00 - 21:00 Cerrado
Horarios en días especiales
Martes 6 de diciembre Jueves 8 de diciembre Domingo 18 de diciembre Sábado 24 y 31 de diciembre Domingo 25 de diciembre
7:00 - 21:00 7:00 - 21:00 7:00 - 19:00 7:00 - 19:00 Cerrado
*El horario del domingo puede estar sujeto a cambios. 
Contacta con nuestros departamentos
Asistencia Electro y Gastro
Jefe de Carnes
96 140 00 65 
Jefe de Pescados
96 140 41 43 
Jefe de Frutas y Verduras
96 140 41 44 
Jefe de Charcutería
96 140 41 37 
Jefe de Bodega
96 140 08 54 
"Nuestro objetivo en Makro Albuixech es ayudarte a alcanzar tus metas y superar tus expectativas. Siempre podrás contar con nosotros, somos un gran equipo de profesionales a tu disposición. Y recuerda, no trabajamos para Makro, trabajamos para más de 300.000 hosteleros como tú."
Director de área
Gerente de ALBUIXECH
Alex Tomescu
Director de área
Gerente de ALBUIXECH
Alex Tomescu
"Nuestro objetivo en Makro Albuixech es ayudarte a alcanzar tus metas y superar tus expectativas. Siempre podrás contar con nosotros, somos un gran equipo de profesionales a tu disposición. Y recuerda, no trabajamos para Makro, trabajamos para más de 300.000 hosteleros como tú."
Click&Collect
Descubre nuestro nuevo servicio click&Collect
Pídelo online y recógelo en tu centro
Saber más
Ventajas de Makro
Ser cliente Makro
¿no tienes aún la tarjeta makro?
Conseguir tu tarjeta de Makro  es fácil y rápido
Hazte cliente de Makro
Tarjeta de cliente de Makro
catálogos Makro
todas las ofertas a un solo click
¡Descubre todas las  ofertas disponibles!
Ver todos los catálogos
Catálogos Makro
¡Bienvenidos a Makro Albuixech!

nuestra tienda en Albuixech 

¡Bienvenidos a Makro Albuixech, vuestra tienda de alimentación de confianza! Nuestra tienda Makro Albuixech se encuentra cerca de poblaciones como Valencia, Sagunto, Bétera...Permitidnos acompañaros por nuestra tienda en Valencia y mostraros los productos que mejor se adaptan a vuestro negocio.Encontrareis un surtido que cubrirá todas vuestras necesidades, con gran presencia de producto local (apostamos por proveedores de proximidad) y con el mejor asesoramiento en las diferentes secciones de carnes, pescadería, frutería, charcutería y lácteos. Descubre nuestro amplio surtido en electrodomésticos, menaje y desechables para tu negocio. ¡Sin olvidarnos la bodega! Nuestro sumiller os guiará entre las diferentes denominaciones de origen para encontrar el vino perfecto de entre las más de 1.500 referencias. Ven a nuestra tienda Makro Albuixech y descubre soluciones a tu medida para aumentar la rentabilidad de tu negocio gracias a nuestro asesoramiento profesional personalizado. ¡Somos líder en alimentación mayorista! 

Servicios disponibles
Asesoramiento personalizado
Reserva telefónica de productos frescos
group
Servicio Click & Collect
Pedido online
Parking gratuito
Financiación sin costes añadidos
Delivery
Servicio postventa
Presupuesto a medida

En nuestra tienda Makro en Albuixech buscamos soluciones para facilitar la labor de los hosteleros con servicios complementarios exclusivos De este modo ofrecemos servicios de alimentación mayorista para profesionales. Queremos ayudarte a aumentar la rentabilidad de tu negocio con nuestras propuestas.

 

  • En nuestra tienda ofrecemos servicios integrales de asesoramiento personalizado para solucionar las necesidades del profesional hostelero. Cada área cuenta con un equipo personal especializado que te servirá de guía para acompañarte en el proceso de compra y resolver tus dudas.

 

  • Buscamos la variedad y calidad en productos de proximidad. Con una llamada telefónica podrás reservar tus productos frescos, nosotros preparamos el pedido y te lo entregamos a domicilio.

  • Facilitamos tu compra con el Servicio Click and Collect (pide y recoge). Haz tu compra online, preparamos el pedido personalizado a tu gusto y solo tendrás que venir a recogerlo. Tendrás una plaza reservada en el parking de tu tienda Makro para clientes click and collect. Más información sobre este servicio en: 681119971 

  • Para los que no quieren moverse de la cocina el Pedido online en Makro es la solución. Regístrate, selecciona los productos de alimentación y no alimentación que necesitas y te los llevamos a domicilio.