HORARIOS DE APERTURA
HORARIO
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 9:00 - 15:00
Horarios en días especiales
Domingo 20 de noviembre Domingo 4 diciembre Martes 6 diciembre Jueves 8 diciembre Domingo 11 diciembre Domingo 18 diciembre Sábados 24 y 31 diciembre Domingo 25 diciembre Lunes 26 diciembre
Cerrado 9:00 - 15:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 9:00 - 19:00 9:00 - 19:00 8:00 - 19:00 Cerrado 9:00 - 15:00
*El horario del domingo puede estar sujeto a cambios. 
Contacta con nuestros departamentos
Asistencia Electro y Gastro
Jefe de Carnes
914 881 253 
Jefe de Pescados
914 881 252 
Jefe de Frutas y Verduras
914 881 251 
Jefe de Charcutería
914 881 264 
Jefe de Bodega
914 881 257 
"En Makro Alcorcón encontrarás un equipo cuyo objetivo es satisfacer cada día las necesidades y facilitar el trabajo de los profesionales de la hostelería. ¡Ven y déjate asesorar!"
Director de área
Director de área Makro Alcorcón
Alfredo Rodríguez
Director de área
Director de área Makro Alcorcón
Alfredo Rodríguez
"En Makro Alcorcón encontrarás un equipo cuyo objetivo es satisfacer cada día las necesidades y facilitar el trabajo de los profesionales de la hostelería. ¡Ven y déjate asesorar!"
Click&Collect
Descubre nuestro nuevo servicio click&Collect
Pídelo online y recógelo en tu centro
Saber más
Ventajas de Makro
Ser cliente Makro
¿no tienes aún la tarjeta makro?
Conseguir tu tarjeta de Makro  es fácil y rápido
Hazte cliente de Makro
Tarjeta de cliente de Makro
catálogos Makro
todas las ofertas a un solo click
¡Descubre todas las  ofertas disponibles!
Ver todos los catálogos
Catálogos Makro
¡Bienvenido a Makro Alcorcón!

nuestra tienda en alcorcón

¡Bienvenido a nuestra tienda Makro Madrid en Alcorcón! Nuestra tienda Makro Alcorcón se encuentra cerca de poblaciones como Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Getafe ...Nuestro centro de negocio pensado para la hostelería, que cubre el área suroeste de la provincia. Descubre nuestro abanico de servicios y ventajas exclusivas destinadas a satisfacer las necesidades específicas del sector. Aquí encontrarás un surtido exclusivo de productos con la mejor relación calidad-precio. Nos adaptamos a tus necesidades y ofrecemos diferentes opciones de compra. Seguimos recibiendo a los clientes con los brazos abiertos, pero además ahora, si lo prefieres te preparemos el pedido y lo servimos en tu negocio. Si no puedes venir a nuestra tienda puedes optar por el servicio de reserva telefónica y pedido online. ¿Conoces nuestra app Makro? En Makro Alcorcón nos esforzamos por conseguir más para nuestros clientes.Nos adaptamos a tus necesidades y ofrecemos diferentes opciones de compra. En nuestro cash & carry seguimos recibiendo a los clientes con los brazos abiertos, pero además ahora, si lo prefieres te preparemos el pedido y lo servimos en tu negocio. Si no puedes venir a nuestra tienda puedes optar por el servicio de reserva telefónica y pedido online. ¿Conoces nuestra app Makro? En Makro Alcorcón nos esforzamos por conseguir más para nuestros clientes. ¡Somos Líder en alimentación mayorista!

Nuestros servicios
Asesoramiento personalizado
Reserva telefónica de productos frescos
group
Servicio Click & Collect
Pedido online
Parking gratuito
Financiación sin costes añadidos
Delivery
Servicio postventa
Presupuesto a medida

En Makro Alcorcón (Madrid) encontrarás servicios exclusivos orientados específicamente a satisfacer las necesidades del sector profesional. Descubre los servicios de alimentación mayorista para profesionales que tenemos:


  • Puedes realizar la reserva telefónica de productos frescos: elige lo que necesites dentro de nuestro surtido diario y te lo reservaremos para que puedas llevártelo de forma sencilla al día siguiente. Cuando llegues a la tienda Makro, tu pedido estará listo para facturar. Así, puedes optimizar tu tiempo y realizar compras de forma eficaz. 

  • En nuestra tienda no solo dispones de un amplio surtido de productos con los mejores estándares de calidad, sino que además puedes contar con el asesoramiento continuo de profesionales especializados en distintas áreas del sector, que te ofrecerán pautas para satisfacer las necesidades específicas de tu negocio.

  • Haz tu pedido online en Makro sin moverte de la cocina. Facilitamos tu compra de manera cómoda y segura en tres pasos. Regístrate, selecciona los productos de alimentación y no alimentación que necesitas y te los llevamos a domicilio.