THIS COMPONENT IS VISIBLE ONLY ON MOBILE DEVICES
Cambia tu tienda
HORARIOS DE APERTURA
HORARIO
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00 - 21:00 07:00 - 21:00 07:00 - 21:00 07:00 - 21:00 07:00 - 21:00 07:00 - 21:00 Cerrado
*El horario del domingo puede estar sujeto a cambios. 
“Tu éxito es nuestro negocio.”
Director de área
Director de área Makro Barberá
Antonio José Oliver
Director de área
Director de área Makro Barberá
Antonio José Oliver
“Tu éxito es nuestro negocio.”
Click&Collect
Descubre nuestro nuevo servicioclick&Collect
Pídelo online yrecógelo en tu centro
Saber más
Ventajas de Makro
Ser cliente Makro
¿no tienes aún latarjeta makro?
Conseguir tu tarjeta de Makroes fácil y rápido
Hazte cliente de Makro
Tarjeta de cliente de Makro
catálogos Makro
todas las ofertasa un solo click
¡Descubre todas lasofertas disponibles!
Ver todos los catálogos
Catálogos Makro
Comprar por categorías
¡Bienvenido a Makro Barberá del Vallés!

nuestra tienda en barberá del vallés

En nuestra tienda Makro Barberá del Vallés encontrarás las mejores soluciones para tu negocio y un surtido diferenciador con la mejor relación calidad-precio, desde una gran selección de frescos, hasta productos de alimentación y una extensa selección de vinos donde buscamos adaptarnos a tus necesidades poniendo en valor nuestro ADN Local.Déjate asesorar por nuestros profesionales especializados para que le saques mayor rendimiento a tu negocio y estés al día de las nuevas tendencias. Aprovecha tu visita para conocer nuestra sección de electro profesional y menaje, donde encontrarás todo lo imprescindible para el montaje y el mantenimiento de tu restaurante. Benefíciate de las ventajas de ser cliente Makro Plus y elige entre todas las formas de comprar en Makro a través de nuestro servicio de entrega y de nuestra plataforma digital para tu mayor comodidad. En Makro, pensamos en tu negocio, como si fuera nuestro. 
Servicios disponibles:
Asesoramiento personalizado
Reserva telefónica de productos frescos
Servicio Click & Collect
Pedido online
Parking gratuito
Financiación sin costes añadidos
Servicio postventa
Presupuesto a medida

En Makro Barcelona (Barberá del Vallés) ponemos a tu disposición servicios exclusivos destinados a satisfacer las necesidades diarias de nuestros clientes

 

  • Sin moverte de la cocina, haz tu pedido online en Makro en tres pasos: regístrate, selecciona los productos de alimentación y no alimentación que necesitas y te los llevamos a domicilio.

  • Con el servicio Click and Collect (pide y recoge) haz cómodamente tus compras online, nosotros preparamos el pedido a tu gusto y solo tendrás que venir a recogerlo. Tendrás una plaza reservada en el parking de tu tienda Makro para clientes click and collect. Más información sobre este servicio en: 686480098

  • Reserva productos frescos de forma telefónica en las secciones de pescadería, carnicería, frutería y mantequería. Podrás recoger tu pedido en nuestra tienda al día siguiente.

  • Un equipo formado para orientarte y resolver tus necesidades y conseguir más para tu negocio. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor calidad con el mejor servicio y ofrecer todo el apoyo necesario para cubrir tus necesidades.