HORARIOS DE APERTURA
HORARIO
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
8:00 - 21:30 8:00 - 21:30 8:00 - 21:30 8:00 - 21:30 8:00 - 21:30 8:00 - 21:30 Cerrado
Horarios en días especiales
Domingo 27 de noviembre Domingos 4, 11 y 18 diciembre Martes 6 diciembre Jueves 8 diciembre Sábados 24 y 31 de diciembre Domingo 25 diciembre
8:00 - 21:30 8:00 - 21:30 Cerrado 8:00 - 21:30 8:00 - 19:00 Cerrado
*El horario del domingo puede estar sujeto a cambios. 
Contacta con nuestros departamentos
Asistencia Electro y Gastro
Jefe de Carnes
956 56 91 62 
Jefe de Pescados
956 56 91 61 
Jefe de Frutas y Verduras
956 56 91 60 
Jefe de Charcutería
956 56 91 76 
Jefe de Bodega
956 56 91 78 
"Todo el equipo de Makro El Puerto de Santa María te da las gracias por tu confianza y ponemos a tu disposición nuestro surtido, servicios y experiencia. No dudes en visitarnos o llamarnos para que te visitemos. Estaremos encantados de atenderte."
Director de área
Director de área Makro Cádiz
Enrique Suárez
Director de área
Director de área Makro Cádiz
Enrique Suárez
"Todo el equipo de Makro El Puerto de Santa María te da las gracias por tu confianza y ponemos a tu disposición nuestro surtido, servicios y experiencia. No dudes en visitarnos o llamarnos para que te visitemos. Estaremos encantados de atenderte."
Click&Collect
Descubre nuestro nuevo servicio click&Collect
Pídelo online y recógelo en tu centro
Saber más
Ventajas de Makro
Ser cliente Makro
¿no tienes aún la tarjeta makro?
Conseguir tu tarjeta de Makro  es fácil y rápido
Hazte cliente de Makro
Tarjeta de cliente de Makro
catálogos Makro
todas las ofertas a un solo click
¡Descubre todas las  ofertas disponibles!
Ver todos los catálogos
Catálogos Makro
¡Bienvenido a Makro Cádiz!

nuestra tienda en el puerto de santa maría

Bienvenido a nuestra tienda Makro de El Puerto de Santa María. Aquí encontrarás el mejor catálogo de productos para hostelería además de servicios y ventajas exclusivas destinadas a satisfacer a nuestros clientes. Atendemos a todos los negocios de la provincia a través de distintos canales de venta y ponemos a su disposición un amplio surtido, garantía de servicio con la mejor relación calidad-precio, las mejores herramientas y un equipo profesional para rentabilizar cada negocio.Descubre nuestro catálogo que busca aportar un gran valor diferencial apostando por los productos frescos, con ADN local, así como una selección de congelados, lácteos, carnes, pescados, verduras y frutas de temporada, vinos nacionales e internacionales seleccionados por expertos sumilleres y enólogos o productos de no alimentación imprescindibles para un negocio hostelero. Ven a Makro y descubre un universo de soluciones pensadas para la hostelería.

Servicios disponibles:
Asesoramiento personalizado
Reserva telefónica de productos frescos
group
Servicio Click & Collect
Pedido online
Parking gratuito
Financiación sin costes añadidos
Delivery
Servicio postventa
Presupuesto a medida

En Makro Cádiz ponemos a tu disposición nuestros exclusivos servicios destinados a satisfacer las necesidades diarias de los profesionales de hostelería. Red de 38 tiendas por toda España, la cercanía de un supermercado y las ventajas de un mayorista

 

  • Servicio Click and Collect (pide y recoge). Haz tus compras online, te preparamos el pedido a tu gusto y solo tendrás que venir a recogerlo. Tienes una plaza reservada en el parking de tu tienda Makro para clientes click & collect. Más información sobre este servicio en: 689073646.

  • Pedido online en Makro sin moverte de tu centro de trabajo. Una compra cómoda, fácil y segura en tres pasos: regístrate, selecciona los productos de alimentación y no alimentación que necesitas y te los llevamos a domicilio.

  • Un equipo a tu servicio formado para orientarte y resolver tus necesidades. Nuestro objetivo es encontrar siempre la mejor solución con el mejor servicio y ofrecer todo el apoyo necesario para cubrir tus necesidades. ¡Consigue más para tu negocio!

  • Reserva tus productos frescos con una simple llamada de teléfono y podrás recoger tu pedido ya preparado en nuestra tienda al día siguiente.