THIS COMPONENT IS VISIBLE ONLY ON MOBILE DEVICES
Cambia tu tienda
HORARIOS DE APERTURA
HORARIO
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 Cerrado
*El horario del domingo puede estar sujeto a cambios. 
"En Makro La Laguna, nuestra razón de ser es dar servicio de forma cercana y profesional a los hosteleros de Tenerife. Permítenos mostrarte la nueva forma de comprar para la hostelería (Makro Plus). Bienvenido a tu casa."
Director de área
Director de área Makro Laguna
Efrén Santana
Director de área
Director de área Makro Laguna
Efrén Santana
"En Makro La Laguna, nuestra razón de ser es dar servicio de forma cercana y profesional a los hosteleros de Tenerife. Permítenos mostrarte la nueva forma de comprar para la hostelería (Makro Plus). Bienvenido a tu casa."
Click&Collect
Descubre nuestro nuevo servicioclick&Collect
Pídelo online yrecógelo en tu centro
Saber más
Ventajas de Makro
Ser cliente Makro
¿no tienes aún latarjeta makro?
Conseguir tu tarjeta de Makroes fácil y rápido
Hazte cliente de Makro
Tarjeta de cliente de Makro
catálogos Makro
todas las ofertasa un solo click
¡Descubre todas lasofertas disponibles!
Ver todos los catálogos
Catálogos Makro
¡Bienvenido a Makro La Laguna!

nuestra tienda en tenerife

Nuestro equipo de profesionales te atenderá e informará de nuestros productos y novedades locales (tenemos el ADN Canario), nacionales e internacionales. Pregunta por nuestro servicio de preparación y distribución de pedidos y accede a las ventajas de nuestra tarjeta Makro Plus, con servicios, precios, atención y financiación personalizadas y exclusivas para ti.
Makro: tu mejor opción.
Servicios disponibles
Asesoramiento personalizado
Reserva telefónica de productos frescos
Servicio Click & Collect
Pedido online
Parking gratuito
Financiación sin costes añadidos
Servicio postventa
Presupuesto a medida

Ven a conocer de cerca las ventajas que en Makro Tenerife (La Laguna), una variedad de productos y servicios exclusivos para el profesional de hostelería. 

 

  •  Disponemos de un equipo de asesoramiento personalizado en tienda preparado para orientarte de manera personalizada y atender tus necesidades concretas, con el fin de mejorar la competitividad de tu negocio.

  • Apoyamos la producción local, uno de nuestros valores es seleccionar y promocionar los mejores productos kilómetro 0. Con el servicio de reserva telefónico de productos frescos te aseguras los productos frescos de cada día. Te los haremos llegar directamente a tu negocio. 

  • Haz tu compra online mediante el servicio Click and Collect (pide y recoge), nosotros preparamos tu pedido y solo tendrás que venir a recogerlo. Tendrás una plaza reservada en el parking de tu tienda Makro para clientes Click and Collect. Más información sobre este servicio en: 681072427

  • Sin moverte de la cocina, haz tu Pedido online en Makro. Facilitamos tu compra de manera cómoda y segura en tres pasos. Regístrate, selecciona los productos de alimentación y no alimentación que necesitas y te los llevamos a domicilio.