THIS COMPONENT IS VISIBLE ONLY ON MOBILE DEVICES
Cambia tu tienda
HORARIOS DE APERTURA
HORARIO
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 Cerrado
Horarios en días especiales
1 de mayo
Cerrado
*El horario del domingo puede estar sujeto a cambios. 
Director de área
-
Director de área
-
Click&Collect
Descubre nuestro nuevo servicioclick&Collect
Pídelo online yrecógelo en tu centro
Saber más
Ventajas de Makro
Ser cliente Makro
¿no tienes aún latarjeta makro?
Conseguir tu tarjeta de Makroes fácil y rápido
Hazte cliente de Makro
Tarjeta de cliente de Makro
catálogos Makro
todas las ofertasa un solo click
¡Descubre todas lasofertas disponibles!
Ver todos los catálogos
Catálogos Makro
¡Bienvenido a Makro Pamplona!

nuestra tienda en pamplona

Accede a nuestra amplia oferta de productos frescos y ADN local, congelados, carnes, pescados, verduras y frutas de temporada, una exclusiva selección de vinos nacionales e internacionales, así como un surtido de productos de no alimentación imprescindibles para tu negocio.
En Makro Pamplona tendrás a tu disposición, en todo momento y en cada departamento, a profesionales con una amplia experiencia en el sector hostelero, que te ayudarán y asesorarán en todo lo que necesites. Para hacer tu compra más fácil, te ofrecemos servicios complementarios como: servicios de Click & Collect, entrega a su local o distribución a hostelería, y ventajas exclusivas orientadas a satisfacer las necesidades del sector.
Servicios disponibles
Asesoramiento personalizado
Reserva telefónica de productos frescos
Servicio Click & Collect
Pedido online
Parking gratuito
Financiación sin costes añadidos
Servicio postventa
Presupuesto a medida

En Makro trabajamos para más de 300.000 hosteleros a partir de los estándares de calidad más rigurosos. Queremos ofrecerte los mejores servicios al mejor precio y trabajar de profesional a profesional. Por ello, ponemos a tu disposición servicios destacados para mejorar tu proceso de compra:

 

  • Reserva productos frescos de forma telefónica. Hazlo, además, de forma muy sencilla: elige lo que necesites dentro de nuestro surtido diario y te lo reservaremos y prepararemos para que puedas recogerlo en la tienda al día siguiente. Tu tiempo es oro y queremos trabajar para que saques todo el rendimiento a tu proceso de compra.

  • Asesoramiento profesional continuo. Sea cual sea el departamento de nuestra tienda, siempre encontrarás un profesional de Makro dispuesto a asesorarte y ayudarte en todo lo necesario. Ponemos siempre a tu disposición profesionalidad, experiencia y eficiencia.

  • Servicio Click and Collect (pide y recoge). Acaba con las esperas y las colas, compra online, te preparamos el pedido a tu gusto y vienes a recogerlo. Tendrás una plaza reservada en el parking de tu tienda Makro para clientes click and collect. Más información sobre este servicio en: 689782267.

  • Sin moverte, haz tu Pedido online en Makro. Facilitamos tu compra de manera cómoda y segura en tres pasos. Regístrate, selecciona los productos de alimentación y no alimentación que necesitas y te los llevamos a domicilio.