HORARIOS DE APERTURA
HORARIO
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
8:00 - 21:30 8:00 - 21:30 8:00 - 21:30 8:00 - 21:30 8:00 - 21:30 8:00 - 21:30 Cerrado
Horarios en días especiales
Miércoles 12 de octubre
Cerrado
*El horario del domingo puede estar sujeto a cambios. 
"Makro Bormujos, tu proveedor de confianza con la cercanía y profesionalidad que tu negocio necesita."
Director de área
Director de área Makro Sevilla
 Ignacio Lozano
Director de área
Director de área Makro Sevilla
 Ignacio Lozano
"Makro Bormujos, tu proveedor de confianza con la cercanía y profesionalidad que tu negocio necesita."
Click&Collect
Descubre nuestro nuevo servicioclick&Collect
Pídelo online yrecógelo en tu centro
Saber más
Ventajas de Makro
Ser cliente Makro
¿no tienes aún latarjeta makro?
Conseguir tu tarjeta de Makroes fácil y rápido
Hazte cliente de Makro
Tarjeta de cliente de Makro
catálogos Makro
todas las ofertasa un solo click
¡Descubre todas lasofertas disponibles!
Ver todos los catálogos
Catálogos Makro
¡Bienvenido a Makro Bormujos!

nuestra tienda en sevilla

Ponemos a disposición de los hosteleros más exigentes un asesoramiento integral para su negocio: presupuesto a medida, financiación, servicio a domicilio, servicio online Click & Collect... Encuentra las soluciones adecuadas a tu negocio con el apoyo del equipo de profesionales Makro que te asesorará en cada paso de forma personalizada.
Carnicería, pescadería, frutas y verduras, vinos, congelados y productos de no alimentación. Aquí encontrarás un amplio surtido con la mejor relación calidad-precio: un catálogo que busca aportar un gran valor diferencial apostando por los productos frescos, con ADN local así como una selección de vinos nacionales e internacionales revisada por nuestro equipo de sumillers.

Utiliza Click & Collect

NUestra tienda de makro bormujos está de obras

Durante las próximas semanas encontrarás algunas de las secciones en otros lugares de la tienda. Estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y poder ofrecerte un mejor servicio. Sabemos que tu tiempo es fundamental, por eso hemos preparado un mapa que iremos actualizando con las ubicaciones temporales de las secciones. De este modo encontrarás antes lo que buscas en la tienda. Sentimos las molestias que pueda ocasionarte.

Aunque algunas cosas cambien en nuestro centro, tu comodidad sigue siendo nuestra prioridad, por eso te recordamos que tienes a tu disposición el servicio de Click & Collect.

Haz tu compra online desde dónde quieras a través de la web o de la App, elige el día y la hora de recogida qué mejor te venga y nosotros lo preparamos todo para que solo tengas que venir a Makro Bormujos, aparcar en las zonas exclusivas de Click&Collect, y recogerlo.  Disfruta de la flexibilidad, comodidad y rapidez de este servicio que te permite hacer tu pedido online desde tu negocio o domicilio y recogerlo en Makro Bormujos sin colas y sin esperas. De nuestro almacén,  directo a tu vehículo.  

Más información de Click & Collect
Servicios disponibles
Asesoramiento personalizado
Reserva telefónica de productos frescos
group
Servicio Click & Collect
Pedido online
Parking gratuito
Financiación sin costes añadidos
Servicio postventa
Presupuesto a medida

Nos gusta facilitar tu labor como profesional de la hostelería, en Makro Sevilla (Bormujos) ponemos a tu disposición otros servicios complementarios de uso exclusivo, con la intención de obtener las mejores soluciones para tu negocio.ç

 

  • Asesoramiento personal en la tienda. En nuestras tiendas ofrecemos un servicio integral para las necesidades del profesional de hostelería. Nuestros expertos en cada área te servirán de guía para aumentar la rentabilidad de tu negocio, proyectos, presupuestos, financiación, etc.

  • Reserva telefónica de productos frescos. Uno de los atractivos de Makro es la sección de productos frescos. Todos los días nuestros profesionales se aseguran de escoger los mejores productos. Con una llamada puedes reservarlos y tenerlos al día siguiente en tu negocio.

  • Servicio Click and Collect (pide y recoge). Sin colas ni esperas, haz tus compras online, preparamos el pedido a tu gusto y solo tendrás que venir a recogerlo. Una plaza reservada en el parking de tu tienda Makro para clientes click and collect está a tu disposición. Más información sobre este servicio en: 638128176.

  • Facilitamos tu compra de manera cómoda y segura en tres pasos con el Pedido online en Makro. Regístrate, selecciona los productos de alimentación y no alimentación que necesitas y te los llevamos a domicilio.