THIS COMPONENT IS VISIBLE ONLY ON MOBILE DEVICES
Cambia tu tienda
HORARIOS DE APERTURA
HORARIO
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 Cerrado
Horarios en días especiales
1 de mayo 13 de mayo
Cerrado Cerrado
*El horario del domingo puede estar sujeto a cambios. 
"En Makro Valladolid encontrarás todo lo que necesitas para tu negocio de hostelería. Trabajamos por el éxito de nuestros clientes."
Director de área
Director de área Makro Valladolid
Francisco Javier García
Director de área
Director de área Makro Valladolid
Francisco Javier García
"En Makro Valladolid encontrarás todo lo que necesitas para tu negocio de hostelería. Trabajamos por el éxito de nuestros clientes."
Click&Collect
Descubre nuestro nuevo servicioclick&Collect
Pídelo online yrecógelo en tu centro
Saber más
Ventajas de Makro
Ser cliente Makro
¿no tienes aún latarjeta makro?
Conseguir tu tarjeta de Makroes fácil y rápido
Hazte cliente de Makro
Tarjeta de cliente de Makro
catálogos Makro
todas las ofertasa un solo click
¡Descubre todas lasofertas disponibles!
Ver todos los catálogos
Catálogos Makro
Compra por categorías:
¡Bienvenido a Makro Valladolid!

nuestra tienda en Valladolid

 Te esperamos con un gran surtido de productos seleccionados por un equipo de expertos bajos los más estrictos estándares de calidad y sostenibilidad.

Encuentra el asesoramiento personalizado que necesitas para una gestión integral de tu negocio con la ayuda de nuestros profesionales experimentados. Aquí encontrarás un gran equipo de especialistas con más de 32 años de experiencia en el sector, especializado en ayudarte con tu negocio de hostelería y ofrecerte asesoramiento personalizado.

Consulta todos nuestros servicios disponibles en Valladolid: reserva telefónica de productos frescos, servicio Click & Collect, servicio de entrega a domicilio, financiación a medida...
Servicios disponibles
Asesoramiento personalizado
Reserva telefónica de productos frescos
Servicio Click & Collect
Pedido online
Parking gratuito
Financiación sin costes añadidos
Servicio postventa
Presupuesto a medida

Los servicios principales dedicados al profesional que puedes encontrar en nuestra tienda están a tu disposición.

 

  • Asesoramiento personalizado en tienda. Cada área de nuestra tienda cuenta con un responsable especializado que te sirve de guía y asesor personal. Nuestro personal te informará de ofertas puntuales y cómo beneficiarte de las numerosas ventajas que Makro ofrece a sus clientes.

  • Reserva telefónica de productos frescos. Cuando el tiempo apremia y necesitas rapidez, el servicio de reserva telefónica de productos frescos te puede facilitar la tarea. Disponible en las secciones de pescadería, carnicería o frutería, con una llamada tendrás en la puerta de tu negocio los mejores productos de calidad, preparados a tu gusto. Un transporte con las medidas adecuadas de conservación garantiza la llegada del producto a tu local en perfectas condiciones.

  • Pedido online en Makro. Desde nuestro catálogo online accede a cualquier hora, selecciona los productos que necesitas y te llevamos la compra a domicilio.

  • Servicio Click and Collect (pide y recoge). Haz tus compras online, preparamos el pedido a tu gusto y solo tienes que venir a recogerlo. No esperes colas, tendrás una plaza reservada en el parking de tu tienda Makro para clientes Click and Collect. Más información sobre este servicio en: 680990397.