Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

Restaurante de Menú

Restaurante de Menú

Makro te propone menús atractivos y rentables para tu negocio de restauración. Cada quincena encontrarás nuevas ideas de menú y recomendaciones de escandallos para sacarle toda la rentabilidad a tu negocio.


Menú

Makro te ofrece las claves a tener en cuenta para diseñar tu menú

Makro te da las claves para hacer que el diseño del menú de tu restaurante sea mucho más eficiente, estructurado y apetecible. Nosotros te ayudamos a dar a conocer tus productos de la manera más atractiva para los clientes; haz que tus platos despierten su apetito y fomenten su venta. En Makro recomendamos que toda carta tenga una organización lógica, donde se exponga el plato del día, ordenado por primer y segundo plato y bebidas; Nuestros expertos también aconsejan que se hagan sugerencias de la casa para los comensales. Una buena presentación siempre es bienvenida por los amantes de la buena mesa
Pescado

Precios estables con los productos congelados

En Makro ofrecemos una gran cantidad de productos congelados ideales para preparar en cualquier menú para restaurante, donde la calidad y la buena presentación sean el objetivo clave. Entendemos que es necesaria una buena conservación de los alimentos, por eso, nuestros productos congelados te permitirán mantener tus productos en buenas condiciones durante más tiempo. Nuestros productos congelados disponen de precios estables durante todo el año, presentando una alternativa al ahorro respecto a los productos naturales. Igualmente todos nuestros alimentos en orden de congelado disponen de homogeneidad en sus raciones de empaquetado, permitiendo un mayor control en lo referente a escandallo.

Escandallos

Gestiona tus escandallos para sacar la máxima rentabilidad

En un menú para restaurante es necesario tener control sobre tu escandallo, de modo que puedas tener control sobre el precio de cada uno de tus alimentos en base a su cantidad, características del contenido y factores que influyen en su elaboración. En Makro somos expertos en sacar la máxima rentabilidad a cada uno de los platos que componen su carta, por ello recomendamos menús para cada tipo de comensal o situación: cenas de empresa, celebraciones de cumpleaños o comidas familiares. En Makro, hacemos fácil la elaboración de cualquier menú además de rentabilizar cada uno de los platos asegurando la mayor calidad
Platos de cuchara

Ahora toca platos de cuchara

El frio invierno abre el apetito de nuestros comensales, dirigiéndoles hacia los sabrosos y contundentes platos de cuchara, protagonistas de esta época frío del año. Con el paso de una estación a otra también se hace necesario un cambio en tu menú de restaurante, dejando atrás las ligeras ensaladas de verano para dar paso a las sopas y guisos; Por ello en Makro ofrecemos una amplia selección de caldos, legumbres y salsas, entre otros. Los platos de cuchara permiten elaborar tus comidas en grandes cantidades, lo cual supone un ahorro en tu negocio hostelero, suponiendo también bajar el coste de cada plato además de en personal.

bannerangelleonportada

Consejos y videorecetas de pescados azules, por Ángel León

Ángel León, chef en el restaurante Aponiente de El Puerto de Santamaría (Cádiz), galardonado con dos estrellas Michelín, ofrece varios vídeos en los que podrás descubrir la mejor forma de cocinar pescado de la manera más exquisita. Con los consejos de nuestro chef profesional, podrás incluir en tu menú de restaurante los mejores platos elaborados con pescado azul. Cada una de las recetas tiene un precio de elaboración de menos de dos euros. Sardina, caballa, boquerón, bonito o melva, todos ellos acompañados con su respectiva guarnición, son algunos de los platos de pescado azul más pedidos por los comensales y que podrás obtener en Makro.
Pollo

Atrévete a innovar con productos nuevos cada día

La carne es uno de los platos esenciales para el menú de cualquier restaurante. Recetas de carne a la plancha aportarán un sabor similar al de la parrilla, además de permitir un alto ahorro energético; los asados y estofados facilitarán presentación, ya que se pueden preparar por la mañana y después sólo es necesario calentarlos. En Makro somos fieles a nuestras palabras, asegurando el Compromiso Makro donde los productos básicos de tu segundo plato nunca superarán el precio de 1 Euro. En Makro también animamos a nuestros clientes en la innovación de sus platos, dando dinamismo a los sabores de cada uno de los componentes de la carta.

Tomates

Platos fríos para un caluroso verano.

En verano nuestra alimentación cambia, el cuerpo pide platos más ligeros, por ello el menú del restaurante también debe ser distinto, dando paso a platos más sencillos y frescos, idóneos para adaptarse a las altas temperaturas. Con el calor es necesario aumentar el nivel de líquidos, por eso las frutas y verduras son las más demandadas. Productos fríos como la sandía o el melón, la lechuga o el tomate, son los reyes de la mesa; Igualmente los pescados ligeros como la sardina o la sepia y la carne de pollo o de ternera. En Makro ofrecemos menús veraniegos de elaboración sencilla.
Pasta

Máxima rentabilidad y versatibilidad

En la mayoría de los menús de cualquier restaurante existe un plato de pasta. Gracias a las ventajas que su preparación admite, permitiendo una gran posibilidad de combinaciones con gran número de ingredientes. La pasta es ideal para todo tipo de comensales de un restaurante: grandes, pequeños, empresarios o parejas. La preparación de cualquier receta basada en la pasta, supone un gran ahorro, ya que sus materias primas tienen un bajo costo y esto permite una mayor rentabilidad para el negocio. En Makro proponemos varias ideas de exquisitas recetas que podrás añadir a tu carta, sorprendiendo a cada uno de tus clientes.

Verduras

Menús rentables y sabrosos

En Makro te ofrecemos varias recetas, tanto para primer como para segundo plato y postre, que serían una buena idea para aplicar en el menú de tu restaurante. Suculentos platos con precios estables a lo largo de todo el año y cuya demanda es elevada, por lo que añadirlos en el menú sería una gran opción para cualquier negocio hostelero. Igualmente en Makro proponemos otra forma de ahorro alternativa gracias a nuestra gran sección de congelados, que permitirán una mayor duración de los productos además de un mayor control de las cantidades de cada uno de los alimentos.