Consejos legales para la gestión de tu restaurante
Hojas de reclamaciones: todo lo que debes saber como profesional
¿Sabes cómo actuar y qué supone una hoja de reclamaciones? En Makro te explicamos la importancia de gestionar correctamente una hoja de reclamaciones, qué hacer, cómo contestar y qué consecuencias puede tener.
El derecho de admisión es una atribución legal con la que cuenta el propietario de un negocio, en este caso de hostelería. ¿Sabes cuándo es aplicable? ¿Cuáles son tus derechos y deberes o cuáles son los derechos y deberes de tus clientes?
En Makro te asesoramos sobre lo que es mejor para tu negocio. En nuestra web podrás encontrar una serie de consejos que te ayudarán a obtener el mejor beneficio para tu negocio.
¿Quieres abrir tu propio restaurante? En Makro te acompañamos durante ese proceso. Hay una serie de pasos que debes dar y has de tener en cuenta a la hora de poner en marcha tu proyecto.
Cómo adaptar tu negocio al delivery
El servicio delivery es un sector emergente en Europa. El territorio take away es un valor estratégico en hostelería y restauración. En Makro, recopilamos algunos consejos para adaptar tu bar o restaurante al food delivery.