Consejos legales para la gestión de tu restaurante

Hoja de reclamaciones - Consejos Makro
Todo sobre las hojas de reclamaciones

Hojas de reclamaciones: todo lo que debes saber como profesional

¿Sabes cómo actuar y qué supone una hoja de reclamaciones? En Makro te explicamos la importancia de gestionar correctamente una hoja de reclamaciones, qué hacer, cómo contestar y qué consecuencias puede tener.
¡Sigue nuestros consejos!
Derechos de admisión en tu negocio

Derecho de admisión en hostelería

El derecho de admisión es una atribución legal con la que cuenta el propietario de un negocio, en este caso de hostelería. ¿Sabes cuándo es aplicable? ¿Cuáles son tus derechos y deberes o cuáles son los derechos y deberes de tus clientes?
¡Descúbrelo aquí!
Consejos Traspaso de Negocio

Cómo traspasar un negocio

En Makro queremos que esta transacción sea lo más beneficiosa posible para ti, por eso te ofrecemos una serie de consejos y pasos que puedes seguir.
¡Sigue nuestros consejos!