Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

Cadena de Frio

Porque la frescura es primordial para nuestros clientes, controlamos la calidad de nuestros productos y el mantenimiento de la cadena de frío desde el origen hasta sus centros. Como garantía de compromiso, implementamos rigurosos requisitos de calidad, contando con entidades externas de inspección y certificación, de esta forma, garantizamos la seguridad de productos y de tu negocio.

Ventajas de mantener los alimentos a la temperatura correcta

  • Protege tus productos: Al conservarlos a temperatura adecuada durante el transporte evitamos la multiplicación de microorganismos que puedan afectar a la calidad y seguridad de los alimentos.
  • Protege a tu cliente: Si vendes o cocinas los productos adquiridos en Makro, debes garantizar el mantenimiento de las condiciones de temperatura reglamentarias durante el transporte hasta tu establecimiento.
  • Protege al cliente Makro: Te permitirá transportar los productos de forma segura, garantizando así el mantenimiento de las condiciones de frescura y calidad.

Controles en origen

Makro cuenta con un Departamento de Calidad que define los requisitos de proveedores y productos de acuerdo a la legislación vigente y estándares de calidad reconocidos internacionalmente seleccionados por el Grupo Metro, velando por su cumplimiento con el apoyo de inspectores internos y externos, entidades y laboratorios independientes. Todo ello nos permite ofrecer el mejor producto y servicio a nuestros clientes, diferenciándonos de nuestros competidores.


Controles en tránsito:

Plataformas logísticas propias para recepción y distribución de productos frescos/Control exhaustivo de la mercancía y, en especial, de la cadena de frío/ Inspecciones diarias de producto, etiquetado y trazabilidad, especialmente importante en carnes, en plataformas de refrigerados y congelados. En el caso del pescado, efectuados por la entidad independiente Bureau Veritas.

Controles en tránsito

Controles en tienda:

Recepción de mercancías en muelles refrigerados y control riguroso de temperaturas/Instalaciones de almacenamiento y exposición a temperatura regulada para cada tipo de producto/Controles diarios de temperatura y rotación / Formación continua de empleados/Certificación de calidad de servicio al cliente Qualicert, otorgada por SGS.
Controles en tienda

Soluciones para clientes: 

Solución completa de medios de conservación de la cadena de frío conforme a legislación vigente/Máquinas dispensadoras de acumuladores de frío para asegurar óptimas condiciones de transporte/Informes de conformidad del equipamiento para presentar en caso de inspección.
Soluciones para clientes