Madrid Fusión 2019. Reformulando la cocina: cambian las reglas

940x200madrid-fusin

Como todos los años, Makro España es el proveedor oficial del Congreso Madrid Fusión, que se desarrolla del 28 al 30 de enero de 2019 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. 

Este año la temática será la transformación y evolución de la alta cocina. Las técnicas y la creatividad se seguirán imponiendo pero deberán estar en continua revisión y desarrollo.  ¡Descubre toda la información a continuación!



Stand Makro 

Tendremos como otros años un stand en la entrada que hace de punto de encuentro de nuestros clientes donde mostramos nuestra competencia en productos frescos como carnes, frutas, verduras y pescado.

Además, en el escenario de la sala polivalente, habrá una exposición de 16 m de largo de productos de la huerta de Makro (fundamentalmente verduras de la huerta y frutas exóticas).

¡No dudes en pasarte por nuestro stand donde no te quedarás indiferente!

stand-1
stand-2
stand-3

Aula Makro

Gracias a los éxitos de los año pasados y el cosechado en San Sebastián Gastronomika, tenemos la suerte de tener un contenido excepcional, creo que uno de los más potentes realizado hasta ahora.

En el Aula donde se van a impartir durante los 3 días de congreso “píldoras formativas” de 45 minutos de duración en colaboración con FACYRE, Basque Culinary Center y chefs de prestigio. Las formaciones son muy personales ya que el aforo por curso es de 32 personas, aproximadamente, y van dirigidas a los clientes Makro que asistan al congreso.

En él, los invitados podrán disfrutar de las últimas tendencias gastronómicas de los chefs como Javi Estévez (*), Mario Sandoval (**), Marcos Morán(*), Rodrigo de la Calle (*), Gorka Txapartegui (*), Juanjo y Yoli (Cocinandos) (*), Yolanda García (*), Lucía Freitas (*), Fran Vicente, Ivan Muñoz (*), Basque Culinary Center… ¡y muchos más!

 

HORARIOS DE LOS TALLERES DE AULA MAKRO 2019

 
saborea-2
saborea-1
saborea-3

Saborea España

En este apartado contamos con el espacio Showcooking Makro Chef, en el cual daremos a conocer las bondades de nuestra marca propia 'Makro Chef'. Durante todo el día habrá talleres por parte de las Asociaciones de Cocineros y Reposteros.

 


Enofusión: La gran cita del vino en Madrid Fusión

  • Stand doble "Gran Monumeto": Donde podrás conocer nuestra colección de vinos de Marca Propia. 
  • Túnel del vino: Recorrido por un grupo de unos 100 vinos expuestos sin asesoramiento para que se descubran por sí mismas las cualidades de cada vino, entre las cuales se encontrarán 5 botellas de nuestro vino de marca propia.
  • Cata maridaje de champagnes dirigida por Custodio Zamarra,  Marta Modrego y Andrea Alonso y maridada por Iñigo Lavado (Martes 29 de enero a las 13:00).

 

 

enofusion-1
enofusion-2
enofusion-3

A continuación, tienes toda la información sobre nuestra participación en el Congreso.

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE MADRID FUSIÓN