San Sebastián Gastronómika 2023

Los días 9, 10 y 11 de octubre tuvieron lugar San Sebastián Gastronómika 2023. Un encuentro imprescindible en la gastronomía mundial.

Makro proveedor oficial de San Sebastián Gastronómika
Makro en San Sebastián Gastronómika

San Sebastián Gastronómika:  9, 10 y 11 de OCTUBRE de 2023

San Sebastián Gastronómika, un evento gastronómico de referencia internacional, celebró su 25 aniversario. Esta edición volvió a celebrarse en el emblemático salón de congresos Kursaal y puso especial foco en la cocina japonesa y estadounidense. 

Makro en Madrid Fusión

Stand de Makro en San Sebastián Gastronómika

Makro participó, un año más, en San Sebastián Gastronómika. En nuestro stand podías encontrar información sobre:

  • Distribución a Hostelería. En Makro queremos adaptarnos a tus necesidades, por eso ahora puedes comprar de la forma que mejor se adapte a tu negocio y a tu tiempo. Si aún no conoces nuestro servicio de Distribución a Hostelería, consulta aquí. 
  • Digitalización de la hostelería. ¿Aún no has digitalizado tu negocio de restauración? En nuestro stand te contaremos las soluciones que pone Makro a disposición de cualquier hostelero para que se adapten a las nuevas tendencias, desde creación de páginas web, herramienta de reservas, herramienta para hacer pedidos de delivery....
    Además, te contamos todos los servicios online de Makro como la compra online o el servicio de Click and Collect.
  • ADN Local. Somos uno de los distribuidores con más variedad de producto fresco siempre disponible, tanto en nuestras tiendas como online. Además, la cercanía del producto fresco es una de nuestras grandes apuestas, descubre nuestra apuesta por el ADN local. Simplemente visitándonos en nuestro stand te puedes dar cuenta del ADN que corre por nuestras venas.
Aula Makro

Talleres de Aula Makro en San Sebastián Gastronómika

Makro ofreció píldoras formativas en directo con las novedades gastronómicas, tendencias y técnicas gastronómicas para los asistentes de San Sebastián Gastronomika.
Para esta edición de San Sebastián Gastronomika contamos con una veintena de cursos presenciales de la mano de grandes profesionales. Estos cursos tenían una duración de 45 minutos.

En estas sesiones de formación se trataron temas como la la conservación evolutiva, el universo vegetal, las especias, las casquería, la acidez...Y lo hacieron chefs reconocidos como Cristóbal Muñoz, Ramsés González, Iñaki Aldrey, Xune Andrade, Carlos Maldonado, Begoña Rodrigo, Edwin Rodriguez, entre otros. 

Además de poder ir presencialmente, algunos de los talleres se podían seguir en directo a través de nuestro canal de Instagram ¡Te invitamos a seguirnos para no perderte nada en la próxima edición!

Si vas a asistir a la próxima feria de San Sebastián Gastronomika y te gustaría poder asistir presencialmente a alguno de nuestros talleres, escribe un email a aulamakro@makro.es indicando el día, hora y taller al que quieres asistir.

¡Recuerda que las plazas son limitadas!

Ver talleres
Cursos gratuitos de otras ferias gastronómicas
TALLERES DE AULA MAKRO
Descubre cursos y talleres gratuitos para hosteleros
Ver talleres