San Sebastián Gastronómika 2021

Los días 15, 16 y 17 de noviembre se celebró San Sebastián Gastronómika 2021. Un encuentro que abrióel diálogo entre la cocina españoñla y la francesa.

Makro proveedor oficial de San Sebastián Gastronómika
Makro en San Sebastián Gastronómika

San Sebastián Gastronómika:  15, 16 y 17 de noviembre de 2021

San Sebastián Gastronómico, celebrado en Al Kursaal en su XXII edición, es un evento gastronómico de referencia internacional que fondrá el foco en Francia y en el diálogo de la cocina española y francesa, con los chefs y tendencias que emegren a ambos lados de los dos países.

Makro en Madrid Fusión

Stand de Makro en San Sebastián Gastronómika

Makro participó en San Sebastián Gastronómika y nuestro standt destacaba por informar a nuestros cliiente sobre los siguientes temas:

  • Distribución a Hostelería. En Makro queremos adaptarnos a tus necesidades, por eso ahora puedes comprar de la forma que mejor se adapte a tu negocio y a tu tiempo. Si aún no conoces nuestro servicio de Distribución a Hostelería, no dudes en acercarte a nuestro stand y te contaremos cómo puedes beneficiarte de ello.
  • Digitalización de la hostelería. ¿Aún no has digitalizado tu negocio de restauración? En nuestro stand te contamos las soluciones que pone Makro a disposición de cualquier hostelero para que se adapten a las nuevas tendencias, desde creación de páginas web, herramienta de reservas, herramienta para hacer pedidos de delivery....
    Además, te contamos todos los servicios online de Makro como la compra online o el servicio de Click and Collect.
  • ADN Local. Somos uno de los distribuidores con más variedad de producto fresco siempre disponible, tanto en nuestras tiendas como online. Además, la cercanía del producto fresco es una de nuestras grandes apuestas, descubre nuestra apuesta por el ADN local. Simplemente visitándonos en nuestro stand te podrás dar cuenta del ADN que corre por nuestras venas.
Aula Makro

Talleres de Aula Makro en San Sebastián Gastronómika

Makro ofreció píldoras formativas en directo con las novedades gastronómicas, tendencias y técnicas gastronómicas para los asistentes de San Sebastián Gastronomika.
Para esta edición de San Sebastián Gastronomika contamos con una veintena de cursos presenciales de la mano de grandes profesionales. Estos cursos tenían una duración de 45 minutos y en ellos pudimos ver a chefs como Carlos Maldonado, Braulio Simancas, Íñigo Lavado, Luke Jang, entre otros muchos más chefs que son jóvenes talentos de la gastronomía nacional como Lara Roguez, Borja Susilla y Clara Puig, Lucía Grábalos, Iñaki Murua, Jorge Asenjo y Rebeca Barainka.

En estas sesiones de formación se trataron temas como la cocina canaria, la fermentación coreana, productos de cercanía, gestión en el restaurante, la digitalización de los negocios de hostelería o postres en un restaurante.

Cursos gratuitos de otras ferias gastronómicas
TALLERES DEAULA MAKRO
Descubre cursos y talleres gratuitospara hosteleros
Ver talleres