Conviértete en cliente de Makro

Alta tarjeta Makro

Calidad y Seguridad: Información de interés para el profesional

Calidad y Seguridad: Información de interés para el profesional
  • Servicios
  • Calidad y Seguridad: Información de interés para el profesional

Nuestro compromiso: "Calidad al mejor precio"

Para hacerlo realidad toda una organización está trabajando en el desarrollo de un sistema de calidad que, coordinado por nuestro Departamento de Calidad, tiene cinco pilares fundamentales:

Gestión de compra orientada a asegurar la calidad de los productos adquiridos

Basada en:

  • Selección de aquellos proveedores que disponen de instalaciones y medios para garantizar un control de los procesos productivos.
  • Acuerdos de calidad con los proveedores de productos frescos y de marca propia.

Plan de Buenas Prácticas en todos nuestros centros

Makro tiene implantado un sistema de autocontrol (basado en el APPCC, análisis de peligros y puntos de control críticos) que establece como prioridades el mantenimiento de la cadena de frío y la higiene tanto de las instalaciones y equipos como en la manipulación de los productos. Para su verificación, se cuenta con un equipo de expertos auditores, licenciados en Veterinaria, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Biología…y con laboratorios externos acreditados para el análisis de productos.

Plan de gestión de crisis

Makro dispone de una red de alerta que nos permite actuar inmediatamente en todos nuestros centros, retirando de la venta cualquier producto que no cumpla los requisitos de calidad y seguridad exigidos.

Formación continua

En Makro creemos que la calidad la hacen las personas que trabajan con los productos y atienden a nuestros clientes por ello nuestros equipos de profesionales reciben formación especializada y participan en todos los proyectos de mejora de la calidad.


Calidad y Seguridad: Información de interés para el profesional

Comunicación con nuestros clientes


Queremos acercar y compartir con nuestros clientes los proyectos que realizamos en relación a la calidad de los productos y servicios que Makro ofrece en sus centros. 

La vocación de nuestro Departamento de Calidad es que juntos mejoremos la calidad de todos nuestros productos y servicios. Para ello nos ponemos a tu disposición para atender a cuantas consultas y comentarios requieras