MAKRO Oiartzun dona 6.000 guantes de nitrilo y cerca de 150 litros de gel higienizante a las autoridades de la región
Gipuzkoa, 3 de abril de 2020.- MAKRO ha buscado desde el inicio de la crisis sanitaria diferentes alternativas para contribuir a reducir el impacto del coronavirus en la sociedad y colaborar con las autoridades competentes. Así, el centro de MAKRO Oiartzun (Gipuzkoa) ha donado cerca de 150 litros de gel higienizante, 6.000 guantes de nitrilo y 45 litros de alcohol a la Ertzaintza de la Comisaria de Rentería para cubrir necesidades de material de seguridad e higiene en la región.
En palabras de Borja Basozabal director del centro, “desde el inicio del brote del virus, nuestra compañía se ha puesto a disposición de las autoridades y asociaciones del sector para intentar paliar el efecto negativo del virus en la medida de lo posible. Es un honor para nosotros poder contribuir con las autoridades de la región para garantizar la protección y seguridad de todos los ciudadanos a los que llegue este material sanitario”.
De esta forma, la compañía de distribución muestra su apoyo y compromiso con las autoridades sanitarias y gubernamentales de la región y se pone a su disposición para contribuir a su labor diaria.
Asimismo, MAKRO colabora con la Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario (AEMPS) o la Unidad Militar de Emergencias (UME), poniendo la cesión del stock a su disposición y, en caso de que lo requieran, el espacio disponible en los parkings de sus centros.