Madrid, 02 de febrero de 2024. Makro, empresa líder en distribución mayorista multicanal a hostelería, participará, un año más, como
proveedor oficial de la vigésimo sexta edición de H&T, el
Salón de Innovación en Hostelería que se celebra en el
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) desde el
5 al 7 de febrero.
Bajo el claim "Makro se mueve" y
con sus productos ultrafrescos y de marca propia como protagonistas en esta nueva edición, la compañía refuerza su apoyo a la gastronomía española y al sector hostelero, así como su
compromiso con el crecimiento del sector gracias a su modelo de negocio multicanal y oferta de productos y servicios orientada a dar solución a las necesidades de la hostelería.
En su espacio del H&T en Málaga, Makro expondrá su
oferta de productos ultrafrescos como frutas, verduras, carnes y pescados. Además, como novedad de este año, la compañía pondrá el foco en los
“Imprescindibles” de Makro, una
selección de productos que Makro ha identificado como
esenciales en las cartas de sus clientes hosteleros y entre los que las marcas propias de la compañía -
MetroChef, Aro, MakroPremium, MakroChef y Makro Professional - tienen un importante protagonismo.
Difusores del conocimiento en “Aula Makro”
Makro ha organizado un amplio programa con
17 talleres en su "Aula Makro", liderados por grandes chefs del escenario gastronómico español entre los que se encuentran cuatro estrellas Michelin.
Lydia del Olmo y Xosé Magalhães, estrellas Michelin de Ceibe;
Begoña Rodrigo, estrella Michelin de La Salita;
Carlos Maldonado, estrella Michelin de Raíces y
Xisco García, estrella Michelin de Choco, entre otros, son algunos de los profesionales que liderarán los talleres de “Aula Makro” y cuyo
programa completo se puede consultar en este link.
Asesoramiento para el desarrollo digital de los negocios hosteleros
Makro también aprovechará su presencia en el congreso de referencia del sector hostelero español para
mostrar y asesorar sobre sus soluciones digitales Dish y
las ventajas que la presencia online de los negocios hosteleros puede aportar al crecimiento y rentabilidad de estos. Así, los hosteleros podrán conocer de primera mano el catálogo de soluciones digitales que la compañía ha desarrollado, como Dish Reservation, una herramienta de reserva digital o Dish Order, que permite que bares y restaurantes puedan integrar de forma rápida, sencilla y económica, en su propia web o en sus perfiles de redes sociales, la gestión de pedidos take away o food delivery. Con las soluciones digitales Dish de Makro, la compañía se encarga de todo para que el hostelero pueda dedicarse a la gestión de su negocio y evitar intermediaciones y comisiones de terceros, mejorando así su rentabilidad.