¡DESCÁRGATE YA LA APP DE MAKRO!

¿Aún no conoces la app de Makro? Descubre cómo llevar tu tarjeta de cliente siempre en tu móvil o smartphone y acceder de forma inmediata, estés donde estés, a tus facturas online. Disfruta también de la posibilidad de consultar el surtido en tienda y realizar tus compras con nuestro servicio Click&Collect.

App Makro
Características y beneficios

App Makro: soluciones para tu día a día

  • Siempre contigo en el móvil: deja tu tarjeta en casa y utiliza la app tanto para entrar en tu tienda Makro como para presentarla en caja.
  • Consulta tus facturas en cualquier momento y lugar. Podrás acceder a cualquier factura en formato digital, incluso inmediatamente después de realizar la compra. Activa tu factura verde y no malgastes papel, una solución sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
  • Consulta toda la información de tu tienda Makro más cercana. Selecciona la función "centros" y podrás ver no solo los horarios de apertura, sino también las ofertas vigentes que se aplican en cada centro.
  • Buscar el producto que necesitas. Encuentra todas las referencias de nuestro surtido y comprueba la disponibilidad de tus productos favoritos. Verifica directamente en la aplicación qué tienda tiene el artículo deseado en stock y ahorra tiempo.
  • Crea tu lista de la compra y ten a mano tu listado de productos favoritos o frecuentes para optimizar tu día a día.
  • Escanea los productos. A través de esta funcionalidad podrás escanear cualquier artículo y consultar información como su precio o disponibilidad en la tienda. 
  • Activa notificaciones para recibir información y últimas novedades y descubre todas las promociones vigentes.
  • Ahorra tiempo en tus compras con nuestro servicio Click&Collect (compra online y recoge tu pedido en tienda). Si lo prefieres, elige el modo distribución a hostelería para recibir tu pedido en tu negocio.
Ventajas de Makro Companion

¿Qué ventajas tiene la App de Makro?

app Makro, tarjeta
Tu tarjeta MAKRO siempre contigo. Además podrás compartirla con familiares y amigos temporalmente. 
app Makro, facturas
Acceso a todas tus facturas de forma digital.
app Makro, catalogo online
Catálogo online de productos y disponibilidad de cada centro. También podrás escanear productos y consultar precio y disponibilidad.
app Makro, lista de compra
Crea listas de la compra y activa tus notificaciones para recibir novedades y ofertas.
¿Tienes dudas?

FAQS: PREGUNTAS FRECUENTES

¡Descárgate ya la App de Makro!
Disponible para iPhones y móviles android
¡Realiza tus compras cómodamente desde tu móvil con nuestra app gratuita!
Descarga para iOSDescarga para Android