¡DESCÁRGATE YA LA APP DE MAKRO!

¿Aún no conoces la app de Makro? Descubre cómo llevar tu tarjeta de cliente siempre en tu móvil o smartphone y acceder de forma inmediata, estés donde estés, a tus facturas online. Disfruta también de la posibilidad de consultar el surtido en tienda y realizar tus compras con nuestro servicio Click&Collect.

App Makro
Características y beneficios

App Makro: soluciones para tu día a día

  • Siempre contigo en el móvil: deja tu tarjeta en casa y utiliza la app tanto para entrar en tu tienda Makro como para presentarla en caja.
  • Consulta tus facturas en cualquier momento y lugar. Podrás acceder a cualquier factura en formato digital, incluso inmediatamente después de realizar la compra. Activa tu factura verde y no malgastes papel, una solución sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

  • Consulta toda la información de tu tienda Makro más cercana. Selecciona la función "centros" y podrás ver no solo los horarios de apertura, sino también las ofertas vigentes que se aplican en cada centro.

  • Buscar el producto que necesitas. Encuentra todas las referencias de nuestro surtido y comprueba la disponibilidad de tus productos favoritos. Verifica directamente en la aplicación qué tienda tiene el artículo deseado en stock y ahorra tiempo.

  • Crea tu lista de la compra y ten a mano tu listado de productos favoritos o frecuentes para optimizar tu día a día.

  • Escanea los productos. A través de esta funcionalidad podrás escanear cualquier artículo y consultar información como su precio o disponibilidad en la tienda. 
  • Activa notificaciones para recibir información y últimas novedades y descubre todas las promociones vigentes.

  • Ahorra tiempo en tus compras con nuestro servicio Click&Collect (compra online y recoge tu pedido en tienda). Si lo prefieres, elige el modo distribución a hostelería para recibir tu pedido en tu negocio.

  • Recuerda que si eres cliente con recargo de equivalencia (el recargo de equivalencia es un régimen de IVA especial obligatorio para aquellos comerciantes minoristas que venden a cliente final sin realizar transformaciones en el producto ) y envías una invitación temporal a otra persona por la App, le tienes que indicar que deje activado el recargo de equivalencia o no dependiendo del tipo de compra que vaya a efectuar
Ventajas de Makro Companion

¿Qué ventajas tiene la App de Makro?

app Makro, tarjeta
Tu tarjeta MAKRO siempre contigo. Además podrás compartirla con familiares y amigos temporalmente. 
app Makro, facturas
Acceso a todas tus facturas de forma digital.
app Makro, catalogo online
Catálogo online de productos y disponibilidad de cada centro. También podrás escanear productos y consultar precio y disponibilidad.
app Makro, lista de compra
Crea listas de la compra y activa tus notificaciones para recibir novedades y ofertas.
¿Tienes dudas?

FAQS: PREGUNTAS FRECUENTES

¡Descárgate ya la App de Makro!
Disponible para iPhones y móviles android
¡Realiza tus compras cómodamente desde tu móvil con nuestra app gratuita!
Descarga para iOS Descarga para Android