1. ¿Qué son las Facturas Digitales?
Las Facturas Digitales es un servicio que te permite acceder online a tus facturas de Makro y descargarlas.
2. ¿Me seguirán dando una factura impresa en el centro Makro?
Sí, seguiremos imprimiendo tus facturas en caja.
3. ¿Cuáles son los requisitos?
Para utilizar las Facturas Digitales, necesitas tener una cuenta en Mi cuenta Makro, que podrás crear fácilmente online. Aquí puedes registrarte para crearte una.
4. ¿Desde qué fecha puedo buscar facturas online?
Encontrarás todas las facturas posteriores al 01 de julio de 2017 en Mi cuenta Makro.
5. ¿Puedo ver todas las facturas de mis compradores autorizados a la vez?
Actualmente, cualquier comprador autorizado puede ver todas las facturas de su cliente, independientemente del comprador que realizó la transacción.
6. ¿Durante cuánto tiempo estarán disponibles mis facturas online?
Por ahora, tus facturas estarán accesibles online durante diez años. Evidentemente, podrás solicitar las facturas más antiguas en tu cetro Makro, como de costumbre.
7. ¿Dónde busco mis facturas en Mi cuenta Makro?
- Accede a “Mi cuenta Makro”.
- En el menú izquierdo, pincha sobre “Facturas digitales”
8. Aún no tengo una cuenta en Mi cuenta Makro. ¿Cómo la creo?
- Accede a la página de "Registro".
- Introduce los 22 dígitos que aparecen bajo el código de barras de la parte posterior de tu tarjeta de cliente Makro y pincha en “Enviar”.
- Introduce tus datos personales, y elige un nombre de usuario y una contraseña. (Recuerda que este nombre de usuario y esta contraseña serán las que uses para acceder a Mi cuenta Makro) Recibirás un email.
- Ve a tu cuenta de correo, abre el mail que habrás recibido y pincha sobre el botón de “confirmación de registro”.
- Ya tienes activada Mi cuenta Makro. Podrás acceder a ella con tu nombre de usuario y contraseña.