Conviértete en cliente de Makro

Alta tarjeta Makro

Asesoramiento personalizado sumiller

¿Tienes carta de vinos en tu restaurante? ¿Te proporciona los beneficios esperados? ¿Están satisfechos tus clientes con los vinos que ofreces? Y, lo que es más importante, ¿estás tú satisfecho?

Aunque tu respuesta sea afirmativa a todas las preguntas, en Makro podemos ayudarte. Somos profesionales con muchos años de experiencia en la cata y venta de vinos; como tales, queremos que nos dejes asesorarte para crear, mejorar y mantener la carta de vinos de tu restaurante. Para conseguirlo, hemos creado un equipo de expertos que solventarán todas tus duda: es nuestro servicio de asesoramiento personalizado sumiller.

Asesoramiento Sumiller

Bodega Makro: más de 1.000 vinos a elegir

La Bodega Makro cuenta con una cuidada y variada selección de vinos nacionales e internacionales. Todos los caldos son elegidos bajo la estricta supervisión del reconocido sumiller Custodio L. Zamarra.

En nuestra bodega encontrarás más de 1.000 vinos cuidadosamente seleccionados y ubicados en una zona especialmente acondicionada para mantener intactas sus propiedades.

Un sumiller en cada bodega

En cada bodega Makro encontrarás siempre un sumiller dispuesto a ayudarte. Son profesionales, con extensos conocimientos y larga experiencia en enología y, lo que es más importante, apasionados por el producto.

Los miembros del servicio de asesoramiento personalizado sumiller de Makro te aconsejarán cómo elaborar la carta de vinos más adecuada a tu negocio, buscando siempre vinos que mariden con tu oferta gastronómica.

Si lo deseas, el sumiller asignado a la bodega de tu centro Makro también te hará propuestas de cambio de temporada o recomendaciones que añadir si prefieres mantener todo el año la misma carta de vinos.

 

Y te asesorará sobre cómo estructurar tu carta, por orden alfabético de denominación de origen y bodega; y de vinos jóvenes a reservas. E incluso, te mantendrá al tanto de las tendencias del momento en lo que a cata y oferta de vinos se refiere (incluidas las promociones que lanza Makro)

Sumilleres de experiencia reconocida

Que nuestros sumilleres son profesionales de reconocida experiencia no es algo que sólo decimos en Makro: hay premios que así lo atestiguan.

Andrea Alonso
es compradora y responsable del Concepto Vinos de Makro España  pero, además, fue la ganadora de la Nariz de Oro 2010, el concurso de sumilleres más prestigioso de España. En la final, Andrea tuvo que demostrar su habilidad olfativa frente a otros 50 candidatos entre los que había varios compañeros sumilleres del equipo Makro.

No es la única nariz con premio que trabaja en Makro, el responsable de bodega de Makro Alcorcón consiguió la Nariz de Bronce en la edición 2012.

Déjate guiar por los mejores

El equipo de sumilleres de Makro está formado por apasionados de la enología que conocen de primera mano los mil vinos y las cien referencias que ofrecemos en nuestras bodegas, porque han participado de forma activa en los procesos de selección. Nadie como ellos para guiarte en la preparación de la carta de vinos de tu restaurante.