Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

Consigue tu web 

940x200_consigue-tu-website

La página web es el primer paso para tener presencia digital. Makro te lo pone fácil y te ayuda a tener una página web adaptada a tu negocio.

¿Qué ofrece nuestra página web?

  • Diseño adaptado a tu negocio: personaliza la página web, añade fotografías de tu local y tus mejores platos. Además, la versión profesional te permite seleccionar diferentes plantillas para que tu diseño sea único.

  • Diseño adaptable a cualquier tipo de dispositivo: tu web se adaptará a móvil, Tablet y ordenador.

  • Creamos tu perfil de Google My Bussines para aumentar el tráfico de visitas a tu web. ¡Ahora tu negocio aparecerá en Google Maps!

  • Subimos tu menú online y además, tus clientes podrán disfrutar de tu cocina “para llevar” con nuestra opción de “Take away”

  • Te ayudamos a posicionar tu web gracias a nuestra funcionalidad de “Descripción automática”: un generador de texto, basado en tus preferencias, que utiliza Inteligencia Artificial (IA) para crear descripciones automáticas.

  • *Tendrás acceso al panel de administración donde podrás ver estadísticas de tus visitantes, así como realizar todas las modificaciones necesarias para adecuarla a tu gusto (Subida de fotos, videos, menús, cambio de tipos de letra, colores…)

  • Tus clientes podrán elegir entre diferentes idiomas, ¡tu página web se traducirá automáticamente.

  • Nuestro equipo de atención al cliente se encarga de la puesta en marcha, configuración y resolución de todas tus dudas a través de nuestro número de teléfono: 91 321 99 49.

Ventajas de conseguir tu web personalizada

Adaptada a tu negocio

iconos soluciones digitales

Google My Business actualizada

iconos soluciones digitales2

Tu menú online

iconos soluciones digitales3

Así quedará tu página web

Portada
Menú
Integración con Google Maps
portada-web
menu-web
maps-web
Horario e información de contacto
La historia de tu restaurante
Servicios del restaurante
contacto-web
nuestra-historia-web
nuestros-servicios-web

HERRAMIENTA ONLINE DE RESERVAS

¿Quieres saber más sobre la herramienta de reservas online?

Gestiona ya las reservas de tu negocio de la manera más eficaz y sin costes variables para tu bar o restaurante. Descubre todos los beneficios para tu negocio.

SABER MÁS