Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

Hostelería 360

h360
Hostelería 360 es una iniciativa de MAKRO que pone al alcance del hostelero una amplia variedad de servicios que le permiten mejorar la actividad de su negocio. Estos servicios se enmarcan dentro de 3 áreas:
Gestion Restaurante

1. Servicios para mejorar la gestión del restaurante

interaccin clientes

2. Servicios para generar una mejor interacción con los clientes

Gestion del personal

3. Servicios para una gestión optimizada del personal

Dichos servicios a su vez se identifican en 6 subáreas funcionales: Producto, consultoría, herramientas digitales, marketplace, servicio y equipamiento.

Con el objetivo de ayudarte a ti, y a cualquier hostelero, a gestionar tu negocio de manera más eficiente y conseguir así que tu establecimiento sean más exitoso.

¿Cómo lo hacemos?

A través del desarrollo de soluciones digitales, propias y de terceros, que permiten a los restauradores tener presencia online –creación de página web gratuita en la que se integran varias funcionalidades, como el servicio a domicilio o la recogida en el restaurante- así como un motor de reservas, herramienta de fichaje o presencia en la herramienta de  Google My Business.

A la derecha hay dos ejemplos de la presencia que podría tener tu bar o restaurante gracias a Google My Business. Podrías destacar tu dirección, horarios de apertura, teléfono, reseñas de clientes e incluso, como es el caso de Santa Canela, se puede reservar directamente una mesa. 
gmb-examples
h360-servicios


Dónde encontrar más información:

Si te interesan estos servicios, en MAKRO facilitamos las diferentes soluciones que hay en el mercado y las damos a conocer a través de nuestros gestores comerciales, los empleados de los centros -y en el caso de Barajas, con un córner H360 en el que ofrecemos asesoramiento personalizado- además, ponemos a tu disposición más información en makro.es, en el email hd@makro.es y con nuestros comerciales digitales: Carlos López (669 703 817) y Sergi Liarte (608 428 174).

¿Qué  precio tienen estos servicios?

Algunas de las soluciones son completamente gratuitas y otras tienen un coste reducido para nuestros clientes de MAKRO.