HORARIOS DE APERTURA
HORARIO
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 9:00 - 15:00
Horarios en días especiales
Domingo 20 de noviembre Domingo 4 diciembre Martes 6 diciembre Jueves 8 diciembre Domingos 11 y 18 diciembre Sábados 24 y 31 Domingo 25 diciembre Lunes 26 diciembre
Cerrado 9:00 - 15:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 9:00 - 19:00 8:00 - 19:00 Cerrado 9:00 - 15:00
*El horario del domingo puede estar sujeto a cambios. 
Contacta con nuestros departamentos
Asistencia Electro y Gastro
Jefe de Carnes
918 796 360 
Jefe de Pescados
918 822 361 
Jefe de Bodega
918 796 362 
"Todo el equipo de Alcalá está comprometido con nuestro servicio a cliente: para que tengas la mejor experiencia de compra y las mejores soluciones para la hostelería del Corredor del Henares y Guadalajara."
Director de área
Director de área Makro Alcalá
Raúl Romero
Director de área
Director de área Makro Alcalá
Raúl Romero
"Todo el equipo de Alcalá está comprometido con nuestro servicio a cliente: para que tengas la mejor experiencia de compra y las mejores soluciones para la hostelería del Corredor del Henares y Guadalajara."
Click&Collect
Descubre nuestro nuevo servicio click&Collect
Pídelo online y recógelo en tu centro
Saber más
Ventajas de Makro
Ser cliente Makro
¿no tienes aún la tarjeta makro?
Conseguir tu tarjeta de Makro  es fácil y rápido
Hazte cliente de Makro
Tarjeta de cliente de Makro
catálogos Makro
todas las ofertas a un solo click
¡Descubre todas las  ofertas disponibles!
Ver todos los catálogos
Catálogos Makro
¡Bienvenidos a Makro Alcalá de Henares!

nuestra tienda en Alcalá de Henares 

¡Bienvenidos a Makro Alcalá de Henares!  Nuestra tienda Makro Alcalá de Henares se encuentra cerca de poblaciones como Azuqueca de Henares, Torrejón de Ardoz, Guadalajara...Al servicio de la hostelería con el mayor surtido (más de 10 mil referencias) y con nuestra excelente relación calidad-precio-servicio tanto en nuestro cash como en nuestro servicio de distribución a hostelería. Todo ello gracias al equipo de 70 profesionales que estarán encantados de atenderte 24h al día los 7 días de la semana.Consulta nuestros servicios exclusivos dirigidos a asesorar y solucionar las necesidades específicas del sector profesional: servicio click & collect, reserva telefónica de productos frescos, soluciones personalizadas, entrega a domicilio (TAC), aparcamiento gratuito o asesoramiento personalizado, entre otros. ¡Ven a nuestra tienda Makro en Alcalá de Henares!Consulta nuestros servicios exclusivos dirigidos a asesorar y solucionar las necesidades específicas del sector profesional: servicio click & collect, reserva telefónica de productos frescos, soluciones personalizadas, entrega a domicilio (TAC), aparcamiento gratuito o asesoramiento personalizado, entre otros. ¡Ven a nuestra tienda Makro en Alcalá de Henares, somos el líder en alimentación mayorista!

Servicios disponibles
Asesoramiento personalizado
Reserva telefónica de productos frescos
group
Servicio Click & Collect
Pedido online
Parking gratuito
Financiación sin costes añadidos
Delivery
Servicio postventa
Presupuesto a medida

Además de los servicios mencionados, en nuestra tienda Makro Alcalá de Henares (Madrid) ponemos a tu disposición servicios orientados a profesionales. Contamos con una red de 38 tiendas por toda España, la cercanía de un supermercado y las ventajas de un mayorista


  • En nuestra tienda encontrarás siempre la guía y asesoramiento, continuo y personalizado, de un equipo de profesionales altamente cualificados en cada departamento, con una larga experiencia en hostelería. 

 

  • La variedad y calidad de los productos frescos de proximidad es uno de nuestros grandes valores diferenciales. Makro selecciona los productos más interesantes del mercado por frescura, calidad y precio. Nuestros clientes pueden reservar con una simple llamada telefónica estos productos frescos, según sus necesidades diarias. Al día siguiente, al llegar a tu tienda Makro, ¡tendrás tus pedidos preparados, listos para facturar! 

 

  • Para los que no tienen tiempo, el Pedido online en Makro facilita la compra de manera cómoda y segura en tres pasos. Te registras, seleccionas los productos de alimentación y no alimentación que necesitas y te los llevamos a domicilio.

  • Otra manera rápida y cómoda de comprar es el Servicio Click and Collect (pide y recoge. Haz tus compras online, nosotros preparamos el pedido a tu gusto y solo tendrás que venir a recogerlo. Una plaza reservada en el parking de tu tienda Makro para clientes click and collect te espera. Más información sobre este servicio en: 618355268