THIS COMPONENT IS VISIBLE ONLY ON MOBILE DEVICES
Cambia tu tienda
HORARIOS DE APERTURA
HORARIO
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 9:00 - 15:00
Horarios en días especiales
19 de marzo
9:00 - 15:00
*El horario del domingo puede estar sujeto a cambios. 
"Todo el equipo de Alcalá está comprometido con nuestro servicio a cliente: para que tengas la mejor experiencia de compra y las mejores soluciones para la hostelería del Corredor del Henares y Guadalajara."
Director de área
Director de área Makro Alcalá
Raúl Romero
Director de área
Director de área Makro Alcalá
Raúl Romero
"Todo el equipo de Alcalá está comprometido con nuestro servicio a cliente: para que tengas la mejor experiencia de compra y las mejores soluciones para la hostelería del Corredor del Henares y Guadalajara."
Click&Collect
Descubre nuestro nuevo servicioclick&Collect
Pídelo online yrecógelo en tu centro
Saber más
Ventajas de Makro
Ser cliente Makro
¿no tienes aún latarjeta makro?
Conseguir tu tarjeta de Makroes fácil y rápido
Hazte cliente de Makro
Tarjeta de cliente de Makro
catálogos Makro
todas las ofertasa un solo click
¡Descubre todas lasofertas disponibles!
Ver todos los catálogos
Catálogos Makro
¡Bienvenidos a Makro Alcalá de Henares!

nuestra tienda en Alcalá de Henares 

¡Bienvenidos a Makro Alcalá de Henares! Al servicio de la hostelería con el mayor surtido (más de 10 mil referencias) y con nuestra excelente relación calidad-precio-servicio tanto en nuestro cash como en nuestro servicio de distribución a hostelería. Todo ello gracias al equipo de 70 profesionales que estarán encantados de atenderte 24h al día los 7 días de la semana.Consulta nuestros servicios exclusivos dirigidos a asesorar y solucionar las necesidades específicas del sector profesional: servicio click & collect, reserva telefónica de productos frescos, soluciones personalizadas, entrega a domicilio (TAC), aparcamiento gratuito o asesoramiento personalizado, entre otros. ¡Ven a nuestra tienda Makro en Alcalá de Henares!Consulta nuestros servicios exclusivos dirigidos a asesorar y solucionar las necesidades específicas del sector profesional: servicio click & collect, reserva telefónica de productos frescos, soluciones personalizadas, entrega a domicilio (TAC), aparcamiento gratuito o asesoramiento personalizado, entre otros. ¡Ven a nuestra tienda Makro en Alcalá de Henares!
Servicios disponibles
Asesoramiento personalizado
Reserva telefónica de productos frescos
Servicio Click & Collect
Pedido online
Parking gratuito
Financiación sin costes añadidos
Servicio postventa
Presupuesto a medida

Además de los servicios mencionados, en nuestra tienda Makro Alcalá de Henares (Madrid) ponemos a tu disposición servicios orientados a profesionales.


  • En nuestra tienda encontrarás siempre la guía y asesoramiento, continuo y personalizado, de un equipo de profesionales altamente cualificados en cada departamento, con una larga experiencia en hostelería. 

 

  • La variedad y calidad de los productos frescos de proximidad es uno de nuestros grandes valores diferenciales. Makro selecciona los productos más interesantes del mercado por frescura, calidad y precio. Nuestros clientes pueden reservar con una simple llamada telefónica estos productos frescos, según sus necesidades diarias. Al día siguiente, al llegar a tu tienda Makro, ¡tendrás tus pedidos preparados, listos para facturar! 

 

  • Para los que no tienen tiempo, el Pedido online en Makro facilita la compra de manera cómoda y segura en tres pasos. Te registras, seleccionas los productos de alimentación y no alimentación que necesitas y te los llevamos a domicilio.

  • Otra manera rápida y cómoda de comprar es el Servicio Click and Collect (pide y recoge. Haz tus compras online, nosotros preparamos el pedido a tu gusto y solo tendrás que venir a recogerlo. Una plaza reservada en el parking de tu tienda Makro para clientes click and collect te espera. Más información sobre este servicio en: 618355268