HORARIOS DE APERTURA
HORARIO
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
8:00 - 21:30 8:00 - 21:30 8:00 - 21:30 8:00 - 21:30 8:00 - 21:30 8:00 - 21:30 Cerrado
Horarios en días especiales
Domingo 27 de noviembre Domingos 4, 11 y 18 diciembre Martes 6 diciembre Jueves 8 diciembre Sábados 24 y 31 diciembre Domingo 25 diciembre Lunes 26 diciembre
8:00 - 15:00 8:00 - 21:30 Cerrado 8:00 - 21:30 8:00 - 19:00 Cerrado 8:00 - 21:30
*El horario del domingo puede estar sujeto a cambios. 
Contacta con nuestros departamentos
Asistencia Electro y Gastro
Jefe de Carnes
955627042 
Jefe de Pescados
955627124 
Jefe de Frutas y Verduras
955627123 
Jefe de Charcutería
955627126 
Jefe de Bodega
955627028 
Jefe de Mantequería
955627126 
"Como director de Makro Alcalá de Guadaira quiero darte la bienvenida a tu casa, donde somos especialistas en el servicio al hostelero, con casi 50 años de experiencia que nos avalan. En Makro encontrarás tu lugar, un lugar en el que te atenderemos y guiaremos para ayudarte a hacerte el trabajo más fácil."
Director de área
Director de área Makro Alcalá de Guadaira
Jaime Jiménez
Director de área
Director de área Makro Alcalá de Guadaira
Jaime Jiménez
"Como director de Makro Alcalá de Guadaira quiero darte la bienvenida a tu casa, donde somos especialistas en el servicio al hostelero, con casi 50 años de experiencia que nos avalan. En Makro encontrarás tu lugar, un lugar en el que te atenderemos y guiaremos para ayudarte a hacerte el trabajo más fácil."
Click&Collect
Descubre nuestro nuevo servicio click&Collect
Pídelo online y recógelo en tu centro
Saber más
Ventajas de Makro
Ser cliente Makro
¿no tienes aún la tarjeta makro?
Conseguir tu tarjeta de Makro  es fácil y rápido
Hazte cliente de Makro
Tarjeta de cliente de Makro
catálogos Makro
todas las ofertas a un solo click
¡Descubre todas las  ofertas disponibles!
Ver todos los catálogos
Catálogos Makro
¡Bienvenido a Makro Sevilla!

nuestra tienda en alcalá de guadaira

¡Bienvenido a Makro!  Nuestra tienda Makro Alcalá de Guadaira se encuentra cerca de poblaciones como Palmete, Sevilla, Torrepalma...Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios y productos vinculados a la hostelería, destacando nuestro profundo surtido (frutas y verduras; carnes; pescados; congelados), un servicio de asesoramiento en productos perecederos y de no alimentación, así como corte y envasado personalizados. También disponemos de una gran selección de vinos de todas las Denominaciones de Origen de España, así como de Europa y el Nuevo Mundo, y apostamos por dar apoyo y visibilidad al producto regional y local. Contamos con el mejor equipo de personas que harán de tu visita una experiencia única, adaptándonos a tus necesidades. En Makro te ofrecemos un mundo de soluciones para que cada compra sea lo más fácil posible.

Servicios disponibles:
Asesoramiento personalizado
Reserva telefónica de productos frescos
group
Servicio Click & Collect
Pedido online
Parking gratuito
Financiación sin costes añadidos
Delivery
Servicio postventa
Presupuesto a medida

En Makro Alcalá de Guadaíra ponemos a tu disposición exclusivos servicios para facilitar tu labor como profesional y ofrecerte la mejor experiencia de compra. 

 

  • Consigue mejoras en tu negocio con nuestro personal formado para orientarte y resolver tus necesidades. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor calidad con el mejor servicio y darte todo el apoyo necesario para cubrir tus demandas.

  • Apostamos de forma decidida por la variedad y calidad de los productos frescos de proximidad como uno de nuestros principales valores diferenciales. Reserva forma telefónica en las secciones de pescadería, carnicería, frutería y mantequería y lo tendrás listo al día siguiente.

  • Haz cómodamente tus compras online con el servicio Click and Collect (pide y recoge), nosotros preparamos el pedido a tu gusto y solo tendrás que venir a recogerlo. Tendrás una plaza reservada en el parking de tu tienda Makro para clientes click and collect. Más información sobre este servicio en: 638128176

  • Sin moverte de la cocina, puedes hacer tu Pedido online en Makro. Una manera cómoda y segura, en tres pasos, de facilitar tu compra. Regístrate, selecciona los productos de alimentación y no alimentación que necesitas y te los llevamos a domicilio.