THIS COMPONENT IS VISIBLE ONLY ON MOBILE DEVICES
Cambia tu tienda
HORARIOS DE APERTURA
HORARIO
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
8:00 - 21:30 8:00 - 21:30 8:00 - 21:30 8:00 - 21:30 8:00 - 21:30 8:00 - 21:30 Cerrado
Horarios en días especiales
1, 2 y 17 de mayo
Cerrado
*El horario del domingo puede estar sujeto a cambios. 
"Reinventándonos cada día para atender las necesidades de la hostelería en Galicia. Makro A Coruña, ¡soñando un futuro juntos!"
Director de área
Director de área Makro Coruña
Marcos Mateos
Director de área
Director de área Makro Coruña
Marcos Mateos
"Reinventándonos cada día para atender las necesidades de la hostelería en Galicia. Makro A Coruña, ¡soñando un futuro juntos!"
Click&Collect
Descubre nuestro nuevo servicioclick&Collect
Pídelo online yrecógelo en tu centro
Saber más
Ventajas de Makro
Ser cliente Makro
¿no tienes aún latarjeta makro?
Conseguir tu tarjeta de Makroes fácil y rápido
Hazte cliente de Makro
Tarjeta de cliente de Makro
catálogos Makro
todas las ofertasa un solo click
¡Descubre todas lasofertas disponibles!
Ver todos los catálogos
Catálogos Makro
¡Bienvenido a Makro La Coruña!

nuestra tienda en galicia

Desde 1998 ofreciendo los mejores productos y servicios para la hostelería. Orgullosos de contar con los productos da nosa terra Galega, garantía de máxima calidad, nuestra gran gama de productos exclusivos acompañan cada día tu mesa. La cercanía se siembra con el buen hacer. Vuestro tiempo nos importa por ello nos adaptamos a vosotros y ofrecemos nuevos servicios como e-commerce, Click & Collect. Makro A Coruña. Sempre ao teu carón!
Pero esto no es todo. En Makro A Coruña conocemos las necesidades del sector hostelero. Nuestro personal especializado te ofrecerá asesoramiento en cada paso para ofrecer soluciones a tu medida. ¡Te esperamos!
Servicios disponibles
Asesoramiento personalizado
Reserva telefónica de productos frescos
Servicio Click & Collect
Pedido online
Parking gratuito
Financiación sin costes añadidos
Servicio postventa
Presupuesto a medida

En Makro A Coruña ponemos a tu disposición nuestros principales servicios destinados a satisfacer las necesidades diarias de nuestros clientes. 

 

  •  En nuestra tienda tienes a tu disposición personal formado para asesorarte y resolver tus necesidades. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor calidad con el mejor servicio y todo el apoyo necesario para cubrir tus demandas.

  • En nuestra tienda Makro apostamos de forma decidida por la variedad y calidad de los productos frescos como uno de nuestros principales valores diferenciales. Queremos poner a tu disposición un amplio surtido de productos de proximidad. Para facilitar tu labor, además, te ofrecemos la posibilidad de reservar productos frescos de forma telefónica en las secciones de pescadería, carnicería, frutería y mantequería. Podrás recogerlos en nuestra tienda al día siguiente.

  • Realiza tus compras de una manera cómoda y sin esperas con el servicio Click and Collect (pide y recoge). Preparamos el pedido a tu gusto, solo tendrás que venir a recogerlo. Tienes una plaza reservada en el parking de tu tienda Makro para clientes Click and Collect. Más información sobre este servicio en: 660652852.

  • Sin moverte de la cocina, puedes hacer tu pedido online en Makro. Facilitamos tu compra de manera cómoda y segura en tres pasos. Regístrate, selecciona los productos de alimentación y no alimentación que necesitas y te los llevamos a domicilio.