THIS COMPONENT IS VISIBLE ONLY ON MOBILE DEVICES
Cambia tu tienda
HORARIOS DE APERTURA
HORARIO
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 Cerrado
Horarios en días especiales
1 de mayo
Cerrado
*El horario del domingo puede estar sujeto a cambios. 
"¡Bienvenido a MAKRO Tarragona! ¡TU ÉXITO ES NUESTRO COMPROMISO!"
Director de área
Director de área Makro Tarragona
Fernando Palacio
Director de área
Director de área Makro Tarragona
Fernando Palacio
"¡Bienvenido a MAKRO Tarragona! ¡TU ÉXITO ES NUESTRO COMPROMISO!"
Click&Collect
Descubre nuestro nuevo servicioclick&Collect
Pídelo online yrecógelo en tu centro
Saber más
Ventajas de Makro
Ser cliente Makro
¿no tienes aún latarjeta makro?
Conseguir tu tarjeta de Makroes fácil y rápido
Hazte cliente de Makro
Tarjeta de cliente de Makro
catálogos Makro
todas las ofertasa un solo click
¡Descubre todas lasofertas disponibles!
Ver todos los catálogos
Catálogos Makro
¡Bienvenido a Makro Tarragona!

nuestra tienda en tarragona

En Makro Tarragona trabajamos a diario para ser el socio de la Hostelería, para que te sientas cómodo y atendido como mereces. Estamos en constante búsqueda de un precio competitivo y un producto de calidad para cubrir así todas tus necesidades. Y para ello además ponemos a tu disposición servicios como la distribución hasta la puerta de tu negocio, un gestor comercial para asesorarte en tus necesidades o la preparación de lo que necesites para que puedas pasar a buscarlo y ahorrarte así tiempo en tu visita. Nuestro amplio catálogo de productos incluye productos frescos y de proximidad, con ADN local. Además, en Makro Tarragona encontrarás servicios y ventajas exclusivas para nuestros clientes: reserva telefónica de productos frescos, servicio online click & collect… Como ves, todo nuestro esfuerzo diario para ofrecerte lo mejor y siempre con los máximos niveles de calidad y seguridad.
Servicios disponibles
Asesoramiento personalizado
Reserva telefónica de productos frescos
Servicio Click & Collect
Pedido online
Parking gratuito
Financiación sin costes añadidos
Servicio postventa
Presupuesto a medida

Nuestro valor diferencial no solo está presente en la calidad y profundidad de nuestro surtido de productos. Además, ofrecemos a cada hostelero servicios exclusivos que pretenden facilitar su labor y maximizar la eficiencia en la gestión:

 

  • Asesoramiento personalizado en tienda. Con nuestro servicio personalizado de asesoramiento encontrarás personal altamente cualificado que podrá acompañarte durante tus compras para responder a tus necesidades.

  • Reserva telefónica de productos frescos. La calidad y variedad en la oferta de productos Km 0 es nuestro reto diario, potenciando la producción de pequeños productores Con una llamada de teléfono los productos más frescos estarán en la puerta de tu negocio o para recoger en tienda.

  • Servicio Click and Collect (pide y recoge). Este servicio te permite una compra online cómoda y fácil. Preparamos el pedido a tu gusto y lo recoges sin colas ni esperas, una plaza reservada en el parking de tu tienda Makro para clientes click and collect está a tu disposición. Más información sobre este servicio en: 626191147.

  • Haz tu Pedido online en Makro directamente desde tu cocina. Facilitamos tu compra de manera cómoda y segura en tres pasos. Regístrate, selecciona los productos de alimentación y no alimentación que necesitas y te los llevamos a domicilio.