HORARIOS DE APERTURA
HORARIO
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 8:00 - 21:00 Cerrado
Horarios en días especiales
Domingos 4, 11, 18 y 25 diciembre Martes 6 diciembre Jueves 8 diciembre Sábados 24 y 31 diciembre
Cerrado Cerrado Cerrado 8.00 - 19:00
*El horario del domingo puede estar sujeto a cambios. 
Contacta con nuestros departamentos
Asistencia Electro y Gastro
Jefe de Pescados
945 123 779 -ext 148 
Jefe de Frutas y Verduras
945 123 789 -ext 110 
Jefe de Charcutería
945 527 117 
Jefe de Mantequería
945 123 779 -ext 112 
Jefe de Bodega
945 257 119 
"Ongi etorri Makro Gasteiz-era! Quiero darte la bienvenida a nuestro centro Makro en Vitoria. Somos un equipo de profesionales que estamos a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites. Estamos deseando conocerte y trabajar para ti."
Director de área
Director de área Makro Vitoria
Laura Pacho
Director de área
Director de área Makro Vitoria
Laura Pacho
"Ongi etorri Makro Gasteiz-era! Quiero darte la bienvenida a nuestro centro Makro en Vitoria. Somos un equipo de profesionales que estamos a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites. Estamos deseando conocerte y trabajar para ti."
Click&Collect
Descubre nuestro nuevo servicio click&Collect
Pídelo online y recógelo en tu centro
Saber más
Ventajas de Makro
Ser cliente Makro
¿no tienes aún la tarjeta makro?
Conseguir tu tarjeta de Makro  es fácil y rápido
Hazte cliente de Makro
Tarjeta de cliente de Makro
catálogos Makro
todas las ofertas a un solo click
¡Descubre todas las  ofertas disponibles!
Ver todos los catálogos
Catálogos Makro
Compra por categorías
¡Bienvenido a Makro Vitoria!

nuestra tienda en Vitoria

 Podrás encontrar una clara apuesta por productos con ADN local, maquinaria de hostelería profesional para renovar tu cocina además de una atención profesional y personalizada. Contamos con un servicio de omnicanalidad para que realices tus compras dónde y cómo quieras. Y acuerdos comerciales personalizados.Apostamos de forma decidida por la variedad y calidad de productos frescos, con especial atención a los locales: carnes, pescados, verduras y frutas de temporada, vinos exclusivamente seleccionados por sumilleres y enólogos profesionales y, además, una gama de productos y complementos de no alimentación destinados a cubrir las necesidades de tu día a día. ¡Ven y pregúntanos!

Servicios disponibles
Asesoramiento personalizado
Reserva telefónica de productos frescos
group
Servicio Click & Collect
Pedido online
Parking gratuito
Financiación sin costes añadidos
Delivery
Servicio postventa
Presupuesto a medida

En Makro Vitoria ponemos a tu disposición servicios exclusivos orientados a las necesidades específicas de los hosteleros.

 

  • Personal formado para orientarte y resolver tus necesidades para conseguir más para tu negocio. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor calidad con el mejor servicio y ofrecer todo el apoyo necesario para cubrir tus necesidades.

  • En nuestra tienda apostamos de forma decidida por la variedad y calidad de los productos frescos como uno de nuestros principales valores diferenciales. Queremos poner a tu disposición un amplio surtido de productos de proximidad para sacar el mayor rendimiento al ADN local. Para facilitar tu labor, además, te ofrecemos la posibilidad de reservar productos frescos de forma telefónica en las secciones de pescadería, carnicería, frutería y mantequería y recogerlos de forma sencilla en nuestra tienda al día siguiente.

  • Servicio Click and Collect (pide y recoge). Haz cómodamente tus compras online, nosotros preparamos el pedido a tu gusto y solo tendrás que venir a recogerlo. Tendrás una plaza reservada en el parking de tu tienda Makro para clientes click and collect. Más información sobre este servicio en: 639459549.

  • Sin moverte de la cocina, haz tu Pedido online en Makro. Facilitamos tu compra de manera cómoda y segura en tres pasos. Regístrate, selecciona los productos de alimentación y no alimentación que necesitas y te los llevamos a domicilio.