Conviértete en cliente de Makro

Alta tarjeta Makro

Bares de tapas

tapas

Las Tapas para bares más Originales, sencillas y baratas están en Makro.


Los negocios de hostelería españoles se caracterizan por su cultura en todo lo relacionado con las tapas y, por ello, Makro ofrece la mejor sección de tapas para bares en la que podrás encontrar los ingredientes para hacer los mejores pinchos, tostas o raciones.

Accede a nuestro nuevo catálogo de tapas

Esta sección dispone de una amplia variedad de productos según el tipo de tapas que prefieras ofrecer en tu negocio. Si deseas obsequiar a tus clientes con tapas de fácil preparación, Makro te ayuda gracias a su gran variedad de croquetas, champiñones, tortillas o calamares; de este modo te será mucho más sencillo preparar tapas para bares muy baratas.


Últimas novedades en productos congelados


Pimientos

Atrae a nuevos clientes

Si por el contrario quieres dotar a tu negocio de tapas originales y tapas variadas, en Makro disponemos de todos los ingredientes necesarios para que conviertas las tapas de tu bar en algo singular. Sus carnes, pescados, patés o mariscos presentados juntos a tostas, verduras selectas y un poco de imaginación te pueden ayudar a preparar platos únicos. Aunque en cuanto a originalidad, Makro te lo pone aún más fácil gracias a su variedad de tapas para bares ya preparadas en las que podrás encontrar exquisiteces tales como brie empanado, bavicione o salmón marinado.
Chupitos y cócteles

Para después de tus comidas

En Makro disponemos de un gran surtido de bebidas: tanto tradicionales para degustar junto a una exquisita tapa de bar, como exóticas bebidas, ideales para la elaboración de cócteles. Tanto en bares como en restaurantes, muchos de los comensales tienen la costumbre de tomar una copa o licor después de la comida; por esta razón en Makro ofrecemos las mejores bebidas, tanto en chupitos como en licorería, donde destacamos la crema de orujo, el pacharán o el licor de café, entre otros. Igualmente seguimos con la moda del Gintonic, ofreciendo una gran variedad de Ginebras y tónicas.

Cócteles

Una moda que incrementa tus ventas

En Makro continuamos con la actual moda de Gintonic; una glamurosa bebida que destaca por estar llena de sabores ácidos además de gran frescura y que se ha puesto de moda mientras se degusta una innovadora tapa de bar. Además, disponemos de un gran número de marcas de Ginebra, al igual que de tónicas. Esta bebida destaca por su elaboración y presentación, por lo que en Makro también nos encargamos de ofrecer copas ideales para tomar esta bebida, además de sus aderezos para poder combinarla. Los cócteles son otra gran idea para tu negocio, puesto que se trata de bebidas muy innovadoras además de exóticas.
Pinchos

Sorprende a tu cliente

Una tapa fría en tu bar siempre es del agrado de todo el mundo y Makro también lo ha preparado de manera sencilla gracias a su gran variedad de quesos internacionales, embutidos, jamones y patés que siempre saben mejor si están acompañadas de un buen vino.

Café

Un servicio que atrae clientes

El café es uno de los productos más servidos del día en cualquier negocio hostelero, debido a su potente sabor y a la cafeína. El desayuno está considerado como uno de momentos más rentables del día debido a su gran demanda y su bajo coste. Por ello es necesario que la cafetera del local aporte la calidad que los clientes esperan de los cafés. Otro de los desayunos más reclamados son los zumos acompañados con bollería. Aunque los más atrevidos prefieren tomar un contundente desayuno acompañado de té y alguna tapa de bar, como podría ser de jamón con aceite y tomate.