HACERSE CLIENTE DE MAKRO
¡Nunca ha sido tan fácil convertirse en cliente de Makro! Si eres profesional, autónomo o tienes un negocio de hostelería ya puedes solicitar tu tarjeta digital de Makro de forma online. Simplemente tienes que crear una cuenta digital y registrar tu negocio. Después de eso, puedes comenzar a comprar online o en cualquier tienda de Makro. Para comprar en el Marketplace, solo necesitas crearte la cuenta digital. ¡Consigue ya tu tarjeta Makro digital y empieza a comprar!

Registra tu negocio
Queremos ayudarte a completar fácilmente los pasos para darte de alta como cliente de Makro. Para ello, tendrás que rellenar la siguiente documentación:
Datos de tu negocio
CIF/NIF/NIE
Información personal: Email, teléfono, dirección...
Es importante que sepas que solo puedes registrar tu negocio si eres el representante legal.
¿Quién puede obtener una tarjeta de Makro?
¿Quieres hacerte cliente de makro en nuestras tiendas?
Si lo que quieres es darte de alta en alguna de nuestras tiendas de Makro de manera presencial, acude a recepción de clientes. Allí te daremos un formulario a rellenar, entregarás la documentación con los modelos 036 o el certificado de situación censal, además si no apareces como representante legal en estos modelos, un documento con tu nombramiento de cargo/poderes. A la hora de aportar tu documentación, comprueba previamente que aparecen los siguientes datos: Nombre del representante legal, CIF/NIF, dirección fiscal y, por último, tu IAE o epígrafe fiscal. Comprobaremos la documentación y te guiaremos para que consigas tu tarjeta Makro en formato digital con la que podrás empezar a comprar immediatamente.
¿NO CONSIGUES DARTE DE ALTA?
VENTAJAS DE SER CLIENTE MAKRO
¿Quieres saber cómo comprar en Makro y qué ventajas tiene darte de alta en Makro? Una vez que hayas hecho el registro y dispongas de tu tarjeta de cliente Makro, ya sea tarjeta digital o tarjeta física habiendo ido a recogerla en una de nuestras tiendas, podrás disfrutar de todas las ventajas de ser cliente Makro.
PREGUNTAS FRECUENTES
Para registrarte como nuevo cliente de Makro tienes que ser profesional, autónomo o tener un negocio de hostelería. Rellena fácilmente el formulario con tus datos y los de tu negocio y empieza a comprar en Makro.
Rellena el siguiente formulario. En unos sencillos pasos podrás empezar a comprar en Makro.
Si no recuerdas tu usuario o contraseña de acceso a tu cuenta digital, puedes reestablecerlo aquí.
Sí, los autónomos pueden conseguir su tarjeta de Makro sin problema. Puedes registrarte fácilmente online o acudir a nuestras tiendas con la documentación indicada en esta página.
Puedes conseguir tu tarjeta makro registrándote online o en algunas de nuestras tiendas. Si vas a darte de alta físicamente en nuestras tiendas, recuerda llevar la documentación referida que viene en esta página. Recuerda que ya no trabajamos con tarjetas físicas por lo que, hagas el alta online o de manera presencial, obtendrás una tarjeta digital a través de nuestra App de Makro ¡Mucho más fácil!
Sí, si se te olvida tu tarjeta de Makro sólo tendrás que identificarte en recepción de clientes de cualquiera de nuestras tiendas, allí te harán un pase de día que te permitirá facturar. No obstante, si te descargas la App de Makro Companion, llevarás tu tarjeta digital siempre contigo y no se te olvidará más veces.
Makro solo vende a personas físicas / jurídicas con actividad fiscal activa en Hacienda. Nuestra licencia es para mayoristas y no se puede abrir a los particulares sin actividad empresarial.
Actualmente Makro ha extinguido la emisión de tarjetas físicas. Por ello te invitamos a que descargues la APP de Makro Companion en tu smartphone, te crees una cuenta digital, y asocies tu tarjeta para realizar tus compras en tu centro, así como en cualquiera de nuestros canales online.
Si desconoces tu número de tarjeta para poder asociarla, contacta con nuestro departamento de Atención al cliente, ya sea presencialmente, a través de nuestro teléfono 900 907 503, o por escrito aquí.
No es necesario. Si un cliente deja de comprar en Makro y pasado un gran periodo, su número de cliente se bloqueará y será necesario que presente de nuevo la documentación para verificar que sigue activo fiscalmente y se activaría de nuevo. Si no lo hace deja de ser cliente Makro