Preguntas Frecuentes nuevos clientes
online de Makro
- ¿Qué requisitos necesito para
registrarme como cliente en la web de Makro?
Para registrarte como nuevo cliente de Makro tienes que ser profesional, autónomo o tener un negocio de hostelería. Rellena fácilmente el formulario con tus datos y los de tu negocio y empieza a comprar en Makro.
- ¿Cómo darme de alta si quiero
comprar online?
Rellena el siguiente formulario. En unos sencillos pasos podrás empezar a comprar en Makro.
- No recuerdo mi usuario Makro
para comprar online, ¿qué hago?
Si no recuerdas tu usuario o contraseña de acceso a tu cuenta digital, puedes reestablecerlo aquí.
Preguntas Frecuentes sobre la tarjeta
de Makro
- No tengo un restaurante pero
soy autónomo ¿puedo comprar en Makro?
Sí, los autónomos pueden conseguir su tarjeta de Makro sin problema. Puedes registrarte fácilmente online o acudir a nuestras tiendas con la documentación indicada en esta página.
- ¿Cómo solicitar la tarjeta
Makro?
Puedes conseguir tu tarjeta makro registrándote online o en algunas de nuestras tiendas. Si vas a darte de alta físicamente en nuestras tiendas, recuerda llevar la documentación referida que viene en esta página.
- Si un día se me olvida la
tarjeta, ¿puedo comprar igualmente con un pase del día?
Sí, si se te olvida tu tarjeta de Makro sólo
tendrás que identificarte en recepción de clientes de cualquiera de nuestras tiendas, allí te harán un pase de día que te permitirá facturar. No obstante, si te descargas la App de Makro Companion, llevarás tu tarjeta digital siempre contigo y no se te olvidará más veces.
- ¿Existe alguna manera de
comprar productos Makro para particulares?
Makro solo vende a personas físicas / jurídicas con
actividad fiscal activa en Hacienda. Nuestra licencia es para mayoristas y no
se puede abrir a los particulares sin actividad empresarial.
- He perdido la tarjeta Makro,
¿cómo puedo solicitar un duplicado?
En cualquiera de nuestras tiendas podrás solicitar un duplicado. Acude a recepción de clientes con tu DNI.
- ¿Hay que renovar la tarjeta
Makro?
No es necesario. Si un cliente deja de comprar en Makro y pasado un gran periodo, su número de cliente se bloqueará y será necesario que presente de nuevo la documentación para
verificar que sigue activo fiscalmente y se activaría de nuevo. Si no lo
hace deja de ser cliente Makro