ADN local

En Makro trabajamos con productores locales para llevar todo el sabor y frescura a tu cocina de una forma sostenible.

ADN local Makro
Así es nuestro ADN local

Productos KM. 0

Al elegir productos KM. 0 no solo te aseguras de una calidad, frescura y sabor superior, sino que además, estás apoyando la sostenibilidad y potenciando la economía local.

El arte de saber hacer

Colaboramos con el Ministerio del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

En Makro colaboramos con campaña “El arte de saber hacer” del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, bajo la estrategia #AlimentosdEspaña.

Con esta campaña ponemos en valor el trabajo y esfuerzo de todos los ganaderos, agricultores, pescadores y toda la cadena alimentaria.

Tomates en la tiendas Makro

Apoyas la sostenibilidad y reduces el impacto ambiental

El transporte de cualquier producto implica un impacto ambiental grande en todo el mundo. En el recorrido se emiten gases de efecto invernadero y se generan grandes cantidades de resíduos y desperdicios.

En el caso de los productos de cercanía, al tratarse de alimentos procedentes de un radio no mayor a los 150 kilómetros, este impacto se reduce considerablemente.

ADN local empleo

Potencias la economía y empleo local

Eligiendo productos de cercanía mantienes y potencias la economía local. Pequeños y medianos productores se benefician de ello y les permite conservar variedades autóctonas. De esta forma apoyamos la sostenibilidad del ecosistema conservando nuestros entornos rurales y paisajes agrícolas.

ADN local producto fresco

Producto fresco y con todo el sabor en tu cocina

Los productos de cercanía son siempre de temporada y recorren muy pocos kilómetros hasta llegar a tu cocina. Lo que significa que dispones de un alimento que está siempre en su mejor momento, fresco y con todo el sabor intacto.

ADN local para el mejor producto

Tienes el mejor producto disponible

En Makro estamos comprometidos con el KM.0 y seleccionamos cuidadosamente a los mejores productores de la zona para llevar la mejor calidad posible a tu cocina.

Más campañas de Makro
Conoce todas nuestrascampañas especiales
¡Descúbrelas!