Campañas de Makro

En Makro trabajamos día a día para ofrecerte los mejores productos a precios competitivos manteniendo siempre los estándares de calidad. Detrás de esta realidad hay un compromiso evidente con nuestros clientes. Encuentra aquí nuestras campañas especiales y descubre cómo todo nuestro trabajo es por y para ti. 

Cabecera Makro España
Compromiso con nuestros clientes

Campañas especiales

Descubre los proyectos especiales en los que volcamos todo el compromiso con nuestros clientes.
ADN local para el mejor producto

ADN local

Trabajamos con una red de productores locales que nos ofrecen los mejores productos frescos y de proximidad. Nuestro objetivo es apoyar la sostenibilidad, fomentar el empleo local y que tus platos rebosen sabor y frescura. Descubre nuestra campaña de ‘ADN Local’. 

un sistema de compra personalizado

Mas Makro

Campañas - Trabajamos para ti

Trabajamos para ti

No trabajamos para Makro. Trabajamos para ti. En Makro sabemos que poner en marcha y mantener un negocio hostelero puede ser muy duro, por lo que trabajamos día a día para ofrecer soluciones únicas a tus necesidades. Descubre en nuestra campaña ‘Trabajamos para ti’ cómo nuestros productos y servicios te ayudan a que tu negocio funcione. Porque tu éxito es nuestro compromiso. 

san-valentin-takeaway

No puedes comprar amor, pero sí repartirlo

En San Valentín ten preparado todo lo necesario para ofrecer en tu restaurante un servicio de delivery o take away perfecto. Además, hemos hecho creatividades para tu negocio y redes sociales sobre San Valentín. ¡Descárgatelas!