Madrid fusión 2022

Madrid Fusión 2022  “Mas allá del producto” EL RETORNO AL OFICIO DE COCINAR fue los pasados 28, 29 y 30 de marzo

Makro, proveedor oficial de Madrid Fusión
Makro en Madrid Fusión

MADRID FUSIÓN 2022: 28, 29 y 30 de marzo de 2022

La veinteava edición de Madrid Fusión tuvo lugar los pasados 28, 29 y 30 de marzo de 2022 en la capital española.  Makro, como proveedor oficial, estuvo presente en este congreso gastronómico con un stand.

madrid fusion proveedor oficial

Stand de Makro en Madrid Fusión

El stand de Makro estuvo localizado en IFEMA, Madrid. En el stand cualquier cliente pudo recibir asesoramiento sobre las novedades que tenemos en los servicios de Makro:


  • Makro se mueve.  En Makro queremos adaptarnos a tus necesidades, por eso ahora puedes comprar de la forma que mejor se adapte a tu negocio y a tu tiempo: online, en nuestras tiendas, con el servicio de distribución a hostelería, click and collect o comprar en nuestras tiendas y que nosotros te lo llevemos. Descubre nuestro servicio de Distribución a Hostelería. 
  • Makro Plus. Es un servicio totalmente personalizado por el que podrás acceder a una nueva forma de comprar, con ofertas especiales, trato personalizado, financiación a medida. 
  • Soluciones Digitales. ¿Aún no has digitalizado tu negocio de restauración? Visítanos en Madrid Fusión y te contaremos todo lo que podemos hace por tu negocio en términos de digitalización: web, herramienta de reservas, herramienta para hacer pedidos.... 
  • Productos frescos. Somos uno de los distribuidores con más variedad de producto fresco siempre disponible, tanto en nuestras tiendas como online. Además, la cercanía del producto fresco es una de nuestras grandes apuestas, descubre nuestra apuesta por el ADN local. 
Makro en Madrid Fusion

Agenda de Aula Makro en Madrid Fusión

Makro apuesta por ofrecer píldoras formativas con las últimas tendencias gastronómicas a cualquier asistente de Madrid Fusión. Aula Makro estará en la segunda planta del pabellón 14 de IFEMA.
Para esta edición de Madrid Fusión preparó una veintena de cursos presenciales de la mano de grandes profesionales. Desde nuevas aplicaciones técnicas culinarias, platos fotogénicos,  recetas dulces, saladas, maridajes, guisos tradicionales o técnicas.  Consulta a continuación la programación de los tres días. Además, recuerda que podrás seguir alguno de los talleres en directo en nuestro canal de Instagram @makroesp.

Ver talleres Aula Makro
Cursos gratuitos 
TALLERES DEAULA MAKRO
Descubre cursos y talleres gratuitospara hosteleros
Ver talleres