Black Friday 2019

landing_cabecera_940x200_2

Desde Makro hemos querido unirnos, un año más, a una de las grandes citas anuales de ofertas y promociones: ¡El Black Friday de la Hostelería!


Desde el día 20 de noviembre y hasta el 1 de diciembre de 2019, ponemos a tu disposición una gran variedad de productos con ofertas especiales para Black Friday.

 

Razones por las que aprovechar las ofertas del Black Friday

  • Precio. Tendrás disponible en tu centro Makro más de 50 productos con grandes descuentos. Encontrarás ofertas en productos tecnológicos, alimentación y bebida.
  • Gran variedad de productos. Desde productos de última tecnología como televisiones, robot aspirador, microondas, cafeteras, frigoríficos o robots de cocina hasta ofertas en productos necesarios para el día a día de tu restaurante como jamón, queso, pulpo, lomo ibérico, leche, etc.

  • Momento idóneo de comprar antes de la llegada de la época navideña. La Navidad está cada vez más cerca, y las ofertas de mes de noviembre son un momento estupendo para adelantar las compras que tu negocio necesita para afrontar esta época de gran afluencia con comidas y cenas de empresas, de amigos o familiares. Por ejemplo, podrás disfrutar de grandes ofertas en vinos, ginebra, whisky, cerveza o champagne.

  • ¡Existen unidades limitadas! Algunas de nuestras ofertas tienen una serie de unidades limitadas como es el caso de los descuentos de Black Friday o viernes negro en televisiones, lavadoras, estufas para terrazas, batidoras, tostadoras o cavas de vino, entre otros. ¡Date prisa y aprovecha todas las ventajas promociones para hostelería en Makro antes de que se agoten!

¡Aprovecha el Black Friday! Se trata de una gran oportunidad para adquirir, al mejor precio, una variedad de productos necesarios para tu bar o restaurante.

¡Los mejores descuentos de Black Friday hostelería 2019 hasta el 1 de diciembre!