Conviértete en cliente de Makro

Alta tarjeta Makro

Precios Fijos Exclusivos de Hostelería

Si tus platos tienen siempre el mismo precio, ¡ahora tus costes en Makro también! 


Los Precios Fijos son una selección de productos especializados para el hostelero con interesantes descuentos, que podrás encontrar en nuestros catálogos y centros Makro y con la garantía de que su precio se mantendrá fijo durante tres meses

En nuestros centros podrás encontrar las etiquetas y marcadores de Precios Fijos en todas las secciones, identificando así los productos que pertenezcan a nuestros catálogos de Precios Fijos.

Desde Makro realizamos una cuidada selección de productos con Precios Fijos pensando en la estabilidad de tu negocio. Aprovecha las ventajas que te ofrecemos:


Ventajas para tu negocio

  • Oferta trimestral

    Contarás con la tranquilidad de saber que durante tres meses se mantendrán las ofertas en los productos seleccionados, lo que te facilitará tus labores de planificación del gasto.

  • Ahorro en costes

    Optimiza tu negocio con los Precios Fijos, puesto que el precio de tus platos siempre es el mismo, Makro se compromete a mantener el coste de sus productos seleccionados durante 3 meses. Ahorra en más de 200 artículos

  • Calidad Garantizada

    Descubre qué productos tienen descuentos y siempre con la confianza de saber que te ofrecemos la máxima calidad en todos los artículos.



Todas las opciones en alimentación para Hostelería


Makro te proporciona todas las garantías del líder distribuidor de alimentación para que ofrezcas los mejores prodcutos en tu restaurante. Nuestro catálogo está compuesto de diferentes secciones de productos que se benefician de los Precios Fijos, para ofrecerte siempre la mejor calidad al mejor precio.


lubina-460x200

Sección de pescados

Contamos con un surtido fresco procedente de diferentes puertos de todo el mundo y seguimos procesos de calidad en el transporte y en el envase, respetando la cadena de frío. Lubina, dorada, sepia, pulpo, atún, rodaballo… son alimentos muy demandados por tus clientes y que con Makro los tendrás a Precios Fijos y de excelente calidad..
cortes-cerdo-codillo
Sección de carnes
En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de carne fresca de excelente calidad y exquisito sabor. En Makro hemos seleccionado diferentes tipos de carnes para que tu restaurante siempre cuente con una buena oferta en lomo ibérico, solomillo de cerdo, lomo bajo y chuletón de vaca, pechuga de pollo y un largo etcétera.
ensaladas-3
Sección de verduras
Las verduras son imprescindibles en todas las cocinas, por ello, en Makro ponemos a tu disposición un amplio catálogo de verduras y hortalizas. Con la seguridad de obtener la máxima frescura de todos nuestros productos, ahora también podrás hacerlo con descuentos y a Precios Fijos en un selecto surtido: lechuga, tomate, patata, champiñón, pimientos de padrón…
fruta-invierno-460x200

Sección de frutas

Seleccionamos la mejor oferta de frutas de temporada como limones, naranjas, piñas… Alimentos imprescindibles que deben completar tu menú.
Makro es mucho más que el distribuidor de alimentación de referencia, por eso, también contamos con Precios Fijos en productos pertenecientes a otras secciones de no alimentación como droguería, equipamiento de cocina y de sala. En nuestro catálogo, en la selección de productos con descuentos a Precios Fijos encontrarás artículos de droguería (servilletas, papel de aluminio, lavavajillas...), cocina (sartenes, microondas, exprimidor) y de sala (copas, vasos, platos, velas) y mucho más.
No dejes de consultar nuestros Catálogos de Precios Fijos.