Impulsa tu negocio con nuestras herramientas de gestión y visibilidad online

Descubre las soluciones y herramientas digitales propias y de colaboradores que tenemos preparadas para hostelería. Con estas aplicaciones web y sistemas digitales, pretendemos que los procesos del día a día de tu restaurante sean lo más sencillo posible en cuanto a gestión, pagos, visibilidad online y pedidos.

Servicios Makro herramientas de gestión
Soluciones digitales Makro

soluciones digitales de dish - by makro

En Makro hemos creado las soluciones digitales imprescindibles para tu negocio. Consulta a continuación cada una de ellas y los packs para adquirirlas. 

DISH WEBSITE

Te creamos una página web profesional para negocio de hostelería. Aumentamos el tráfico de clientes a través de los motores de búsqueda de Google y Google Maps. 

Saber más

DISH RESERVATION

Te ayudamos a gestionar tus mesas y reservas 24/7. Podrás organizar a tus comensales sobre el plano de tu restaurante y te ayudamos a clasificar tus reservas en función de tus mesas y horas disponibles.

Saber más

DISH ORDER

Con DISH ORDER podrás tener tu propia plataforma de pedidos online para que tus clientes disfruten de tus mejores platos sin intermediarios. 

Saber más

DISH WEBLISTING

Crea el perfil de tu negocio en Google. Es fácil, rápido y cuentas con nuestra ayuda. Te ayudamos a controlar lo que se muestra a los clientes que buscan tu negocio en Google. Mantén tu información actualizada para que te encuentren.

Saber más
Packs para digitalizar tu negocio 
soluciones digitales para hostelería

Contrata nuestras soluciones digitales a través de packs: dish starter,  dish reservation, dish order o dish premium. 

*Impuestos indirectos no incluidos.

Formulario contacto
¿tienes dudas sobre los packs digitales?te llamamos
Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios digitales y la forma de adquirirlos, estaremos encantados de darte más detalles. 
Quiero saber más
Otras soluciones digitales

¡Conoce otras herramientas digitales!

Limpieza, suministro, personal, métodos de pago, reservas, pedidos y mucho más para que llevar correctamente tu negocio sea sencillo. Descubre todas las herramientas que te aconsejamos en Makro.

Herramientas visibilidad y pedidos online

Visibilidad y pedidos online

Desde Makro te aconsejamos algunas soluciones que te permiten llegar a más clientes y así, hacer crecer tu negocio con visibilidad online, pedidos online y marketing. ¡Tus clientes tienen nuevas formas de comunicarse contigo!
¡Conoce las herramientas!
Herramientas gestión de negocio

Gestión de negocio

En Makro te asesoramos sobre las mejores las soluciones y servicios que te ayudan a optimizar la gestión de tu negocio, profesionalizando tus operaciones diarias: gestión de la merma, punto de venta, APPCC y finanzas.

¡Conoce las herramientas!
Herramientas gestión de gasto

Gestión de gastos

Te aconsejamos una serie de herramientas para ayudarte en tu operativa diaria: personal, limpieza y desinfección y suministros.
¡Conoce las herramientas!