Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

BEBIDAS DEL VERANO. UNA MODA QUE INCREMENTA LAS VENTAS Y ES MUY RENTABLE

CÓCTELES: AIRE FRESCO PARA TU NEGOCIO

CÓCTELES

RENTABILIDAD

El bajo coste de los ingredientes hace que estas bebidas sean muy rentabñes para cualquier negocio.

DIFERENCIACIÓN

Son un elemento diferenciador para cualquier negocio. Su amplia variedad y la posibilidad de una renovación constante los hacen muy atractivos para el público que le gusta innovar.

TENDENCIA

Todos los negocios han de adaptarse a las nuevas tendencias porque el cliente siempre busca que le sorprendas con lo que está de moda.

OPORTUNIDAD

Los cócteles y las mezclas exóticas llaman mucho la atención. La posibilidad de probar algo nuevo nos permite incrementar los momentos de consumo, lo que se traduce en más facturación.

EL MUNDO DE LA GINEBRA

CÓCTELES
Existen dos tipos de Ginebras, la seca o london y la tipo holandesa. Se utiliza como base para muchos cócteles en las que se combina con otras bebidas dulces como el vermut.
Además en España, el gin-tonic es un mundo que se ha desarrollado mucho y que no puede faltar en tu oferta, en este mundo hay varios elementos a tener en cuenta:

GINEBRA

En Makro encontrás un surtido de más de 50 gins, te recomendamos tener al menos las más conocidas del mercado.

TÓNICA

La tónica toma casi tanta importancia como la ginebra. En Makro encontrarás una amplia selección de tónicas clásicas y especiales.

ADEREZO

El cliente exige cada vez más preparación personal como la ginebra. En Makro encontrarás una amplia selección de tónicas clásicas y especiales.

PRESENTACIÓN

La copa o vaso donde lo sirvas definirá el gin-tonic, además de los utensilios para su preparación como la cuchara trenzada, ralladores...

ATMÓSFERA

Más importante que crear momentos es comunicarlos bien y crear una atmósfera propicia con carteles, una carta adecuada y un servicio profesional.

Quiero saber más sobre...