CARNE DE MENÚ

Pechuga de pollo

TRADICIONALES

Se trata de los básicos y top ventas, los productos más demandados por los clientes. EL COMPROMISO MAKRO, es que el escandallo de estos artículos básicos para tu negocio nunca superen 1€ de coste en el 2º plato. En estos artículos es muy importante los calibres de las raciones para que el coste entre en el menú del día, por ejemplo:

FILETE DE VACUNO.......... 120-140g
RAGOUT.......... 150g
CHULETA DE CERDO.......... 170g
TRASERO DE POLLO.......... 300g

DE INNOVACIÓN

Atrévete a introducir productos nuevos en tu menú del día. La gente prueba nuevos platos y si están buenos te preguntarán por ellos más adelante. Estas ocasiones funcionan muy bien y dan dinamismo a tu oferta diaria. ¡Lo más importante es que estas propuestas salen más económicas y ganas en rentabilidad para tu negocio!

PLANCHA, ASADOS Y ESTOFADOS

Carne
Carne
Carne

La plancha te aporta un sabor parecido a la parrilla y es muy rentable por el ahorro energético y al no llevar mucho aceite, también ahorras en matrias primas. Pero puede atascar tu cocina en momentos de máxima ocupación.

Makro te recomienda para el menú del día que hagas carne asada y estofada porque puedes prepararlos por la mañana y luego regenerarlos con un golpe de calor. Esto te ayudará a sacar más platos en los momentos de más agobio en tu cocina. HAZ EL RITMO DE TU COCINA MAS EFICIENTE


Quiero saber más sobre...

Carnes tradicionales
 
Carnes de innovación