Hazte Cliente de Makro

Regístrate aquí

Mikro Precios: los mejores precios de tu ciudad

mikro-precios-cabecera

En Makro queremos ofrecerte siempre lo mejor, por ello, hemos creado los Mikro Precios: los mejores precios de tu ciudad.

Los productos que estén etiquetados con el distintivo de Mikro Precios garantizan que tienen el mejor precio de tu zona. En Makro comparamos y revisamos semanalmente los precios de manera local, por eso podemos ofrecerte los más competitivos.

Además, esta garantía te la ofrecemos en los productos más adecuados frecuentes en tu cesta de la compra para tu comodidad. Recuerda que siempre lo encontrarás bajo el distintivo de Mikro Precios.

Y no solo te ofreceremos el mejor precio de tu ciudad en una amplia selección de artículos, además, si encuentras un producto más barato, te devolvemos el doble de la diferencia*.


¿Cómo encontrar los Mikro Precios en nuestros centros?

Los productos etiquetados como Mikro Precios lucirán una etiqueta de color amarillo, azul y rojo con el eslogan: 'los Mikro Precios', los mejores precios de tu ciudad. Los verás distribuidos en carteles verticales en los pasillos y etiquetas en estanterías y neveras.

distintivo-mikro-precios

*Si encuentras el mismo artículo más barato durante la vigencia de la promoción una vez realizada tu compra, en cualquier Cash & Carry, hipermercado y supermercado ubicado en el mismo municipio de tu centro Makro (máximo 100km de distancia), te devolvemos el doble de la diferencia del precio factura. Se entiende por "el mismo producto" cualquier otro idéntico en marca, color, tamaño, etc. (verificar código de barras -EAN- del producto). La diferencia de precio se abonará en la misma forma y/o medio en el que se realizó el pago original. La promoción será aplicable a compras presenciales por un máximo de 10 unidades de venta (entendiéndose por unidad el formato unitario de venta en Makro) del mismo producto por cliente, factura y día. No será aplicable en productos comparados sujetos a ofertas especiales (descuentos, liquidaciones, promociones especiales, cupones descuento, outlets, precios limitados en el tiempo... etc.). Se exigirá comprobante (ticket, factura de compra o publicidad válida) del precio menor.

Descubre los catálogos de Mikro Precios de tu ciudad

mikro-precios-promociones

Consulta a continuación todos nuestros folletos de ofertas y promociones: