folletos y catálogos de makro

En Makro queremos darte soluciones para cada una de tus necesidades, por eso contamos con un amplio surtido en el que encontrarás aquellas referencias que son indispensables para tu establecimiento tanto en alimentación como en menaje, decoración o equipamiento de tu cocina. 

Todo para tener la mejor limpieza P&G

CONSIGUE UNA LIMPIEZA IMPECABLE EN TU RESTAURANTE

P&G te ofrece todos los productos de limpieza que tu negocio necesita
limpieza y desinfeccion total

En Makro encontrarás productos básicos de limpieza como desengrasante, limpiador de baño, detergente líquido, lavavajillas...

Tarifario de catálogo take away

SURTIDO DE TAKE AWAY Y DESECHABLES

En Makro sabemos la importancia que ha cobrado el uso de desechables para hacer delivery en bares y restaurantes.
Surtidos desechables para hostelería de Makro

Consulta a continuación el tarifario del surtido de productos de take away que tenemos en Makro. Desde contenedores, envases, subiertos, bolsas, servilletas, manteles, protectores alimentarios, entre otros.  Contamos con una gran amplitud de contenedores sostenibles y también de otros materiales como aluminio, papel y cartón, de plástico...

Siempre los mejores precios

¿Conoces nuestros Mikroprecios?

 ¿Necesitas inspiración para dar rienda suelta a tu creatividad? ¿Buscas nuevas ideas? Encuéntralo todo en nuestro catálogo de Makro. ¡Y los mejores precios!  No te pierdas las últimas novedades y ofertas en los folletos Makro. Consulta nuestros servicios y las últimas promociones. Ponemos a tu disposición todo aquello que necesites para tu negocio de hostelería a precios muy competitivos. 


En Makro realizamos revisiones continuas de más de 300 referencias de productos esenciales en nuestras tiendas Makro para ofrecerte el precio más competitivo de tu ciudad. Sabemos lo importante que es para tu negocio el ahorro, por lo que mantenemos el mismo precio durante un mes en carnes, pescados, frutas y verduras y hasta tres meses en el resto del surtido.

Consulta nuestros catálogos
o acércate a tu tienda Makro más cercana y descubre todo lo que Makro puede hacer por ti.